Billy Joel decide quedarse en la Florida y vende su mansión de $49 millones en Long Island

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
2.1kmh
40 %
Mar
28 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

El músico ganador del Grammy Billy Joel está poniendo a la venta su propiedad de aproximadamente 26 acres frente al mar en Long Island con un precio inicial de $ 49 millones. Con este listado, Middlesea se convierte en la casa más cara en venta en Oyster Bay, señala Mansion Global.

La propiedad, conocida como Middlesea, fue comprada originalmente por Joel en 2002 por 22,5 millones de dólares. A lo largo de los años, adquirió parcelas de terreno adyacentes para restaurar la finca.

La decisión de vender ahora surge cuando Joel y su esposa, Alexis Roderick, han decidido pasar más tiempo en Florida.

La propiedad, ubicada en Center Island, cuenta con una mansión de 20,000 pies cuadrados como pieza central, junto con un muelle flotante, una casa en la playa, una caseta de entrada, dos piscinas al aire libre y un helipuerto.

La casa principal, actualmente en proceso de renovación, incluye cinco dormitorios y diversas comodidades, como sala de juegos, spa, bolera y bodega. Se espera que la renovación se complete a fines del verano o el otoño.

Billy Joel tomó la decisión de vender durante el proceso de renovación, lo que permitió a los compradores potenciales personalizar sus propias selecciones. Se espera que la propiedad atraiga un interés significativo

Eso sí, por si acaso, Billy Joel se queda con su residencia en el Madison Square Garden de Nueva York que no es la única que le queda. La residencia de Joel en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, donde realiza conciertos mensuales desde 2014, se ha convertido en una de las entradas más buscadas en la industria de la música.

El «Piano Man» también posee propiedades en Florida y Sag Harbor, Nueva York.

Y… ¿quién es Billy Joel?

Billy Joel, nacido el 9 de mayo de 1949, es un icónico músico, cantautor y pianista estadounidense. Con una carrera que abarca varias décadas, se ha convertido en uno de los artistas más exitosos y respetados de la industria musical. La música de Joel abarca una amplia gama de géneros, incluidos rock, pop y blues, y sus conmovedoras letras y composiciones melódicas han cautivado al público de todo el mundo.

Criado en Hicksville, un suburbio de la ciudad de Nueva York, Joel desarrolló una pasión por la música a una edad temprana. Comenzó a tocar el piano a la edad de cuatro años y mostró un talento excepcional desde entonces.

En su adolescencia, tocó en varias bandas y perfeccionó sus habilidades como compositor. El gran avance de Joel se produjo en 1973 con el lanzamiento de su álbum «Piano Man», que incluía la exitosa canción principal y lo estableció como un artista destacado.

A lo largo de su carrera, Joel ha lanzado numerosos álbumes que encabezan las listas de éxitos y sencillos exitosos, incluidos «Just the Way You Are», «Uptown Girl», «We Didn’t Start the Fire» y «New York State of Mind».

Su voz distintiva, letras sinceras y melodías pegadizas lo han convertido en una figura querida en la música popular. Las canciones de Joel a menudo exploran temas de amor, relaciones, nostalgia y la experiencia humana, resonando con audiencias de todas las edades.

Además de su éxito como artista discográfico, Joel es conocido por sus dinámicas presentaciones en vivo. Ha llenado estadios y arenas en todo el mundo, ofreciendo espectáculos enérgicos y memorables que muestran su destreza musical y su presencia en el escenario.

Más allá de sus logros musicales, Joel también es filántropo y defensor de varias causas. Ha apoyado a organizaciones centradas en la educación musical, la conservación del medio ambiente y el bienestar de los niños. Las contribuciones de Joel a la industria de la música y sus esfuerzos filantrópicos le han valido numerosos elogios, incluidos varios premios Grammy, la inducción al Salón de la Fama de los Compositores y el Kennedy Center Honor.

La influencia perdurable de Billy Joel en la música popular y su capacidad para conectarse con el público a través de sus letras sinceras y melodías atemporales han consolidado su estatus como leyenda de la música. Sus contribuciones a la industria han dejado una marca indeleble, y su música continúa resonando entre los fans a lo largo de generaciones.

La icónica carrera de Billy Joel y su legado musical sin duda seguirán inspirando y entreteniendo al público en los años venideros.

tal vez quieras leer: ¿Pedirá la policía de Miami papeles migratorios durante paradas de tráfico?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+