Billboard 2022 o pasearse en la alfombra roja

Havana
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °

La verdad sea dicha. A no ser que un artista arrase con varios premios en varias categorías de los premios Billboard, este tipo de evento «trasciende» en la mente de muchos por «el desfile». Es decir: por las estrellas y el vestido que lucieron en la gala.

Fue The Weeknd (Abel Jackson Tesfaye) el artista con más nominaciones y le siguieron Drake y Doja Cat en la lista de más nominados. También Olivia Rodrigo y Justin Bieber quienes intentaron llevarse más de un premio.  

La prestigiosa revista Billboard celebró sus Billboard Music Awards 2022 este domingo 15 de mayo en Las Vegas, en el MGM, donde una vez más en la parte de la música latina Bad Bunny y Karol G buscaron alzarse con la gloria, al igual que Rauw Alejandro.

Pero hablemos de la importancia de los vestidos en los Billboard.

Así ha venido siendo durante muchos años. Las «divas» se aseguran que el vestido que llevarán a la gala es de diseño único y hasta hacen catarsis si se aparece alguien con alguno similar.

Algunas apuestan a llevar encima menos tela. Los escotes son tendencia y puede que un escote en un nombre no tan conocido opaque a un premio de Rauw Alejandro.

Con respecto a este último Billboard 2022 no podía pasar diferente.

¡Como ha cambiado Megan Fox! De aquella belleza y talento exhibidos en el primer Transformer, está irreconocible aunque conserva su figura. Sin comentarios para su pareja: Machine Gun Kelly.

Los mejores looks.

Rauw Alejandro deslumbró con sus zapatos. Estrambóticos y punticuadrados.

Nadie, por supuesto, deslumbró más que Becky G.

Anita apostó por la sobriedad en la vestimenta.

tal vez quieras leer: Yailin «La más viral» no tarda en responder a Karol G tras el estreno de «MAMIII»

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese