Benjamín Hulleberg: el joven que conoció a su madre biológica 20 años después.

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

Benjamín Hulleberg se reunió luego de 20 años con su madre biológica; pero lo más sorprendente de estas historia no es eso, sino que ambos estaban muy cerca el uno del otro y no lo sabían.

La historia en realidad no es novedosa. Fue publicada por primera vez en mayo del 2022, y recoge las declaraciones de Benjamin Hulleberg quien dijo en ese momento que fue «un sueño hecho realidad» conocer a su madre biológica.

En realidad el reencuentro entre ambos es más viejo aún. Tuvo lugar en noviembre del 2021; cuando después de dos décadas, Benjamín Hulleberg, un joven residente en el estado de Utah, se reunió con su madre biológica después de que ella le envió un mensaje en Facebook.

Benjamin Hulleberg, un maestro sustituto de la escuela secundaria, supo desde muy joven que sus padres, Angela y Brian Hulleberg, lo habían adoptado. Así que desde muy joven también sintió la curiosidad por conocer a su madre biológica.

Fueron sus propios padres adoptivos los que le dijeron que ella se llamaba Holly. Así lo contó él en una conversación con el programa Good Morning America.

Su búsqueda además iba a ser fácil. No solo tenía el nombre de su madre, sino también una foto de ella, con él en los brazos.

¡Y estaban tan cerca uno del otro y no lo sabían!

Holly Shearer, contó en el mismo programa que ella nunca se olvidó del bebé que había dado en adopción el Día de Acción de Gracias hace 20 años.

“Siempre estuvo en mi mente. Más aún en las vacaciones y su cumpleaños, una montaña rusa de emociones”, dijo Shearer, de 36 años, al programa.

“Pensaba en él todo el tiempo”.

Benjamin Hulleberg fue adoptado el 22 de noviembre de 2001. Sus padres adoptivos mantuvieron la comunicación con Holly Shearer, a la que le enviaban cartas y fotos. Hasta que un día no lo hicieron más.

Varios años después, ella decidió hacer una búsqueda en línea. Encontró a su hijo biológico, pero…

“Tenía 18 años cuando lo encontré y estaba muy indecisa”, relató.

«Lo último que quería hacer es tirar una llave en su vida. Así que solo observé desde la distancia”.

Él, mientras tanto, escribió cartas, se inscribió en un registro de adopciones e incluso se hizo una prueba de ADN con la esperanza de encontrar a la mujer que solo conocía como Holly.

Pero, en noviembre del 2021, ella decidió enviarle por Facebook un mensaje, deseándole feliz cumpleaños.

Al ver ese nombre, «Holly», a Benjamín Hulleberg le comenzó a palpitar el corazón. Y decidió responderle.

Ella, le respondió de vuelta y le confesó quién era.

«Cuando ella me respondió, sentí como si me cayeran encima montones de ladrillos.

«Comencé a llorar. Ese era el día que había estado esperando durante los últimos 20 años de mi vida, e imaginar que finalmente estaba sucediendo era indignante. Fue mucho para asimilar”.

El joven le pidió a Holly conocerse de inmediato. No quería perder un minuto más de su vida sin ella. Sin conocerla. Así lo explica él:

“No estaba dispuesto a esperar más. Esperé 20 años y eso fue suficiente para mí”.

“Me pidió que nos encontráramos de inmediato, lo que me sorprendió un poco”, dijo ella.

“No esperaba eso, pero él quería conocernos de inmediato. Así que planeamos una cena al día siguiente para reunirnos en Red Robin con nuestras dos familias”.

El 21 de noviembre de 2021, Shearer y Hulleberg finalmente se reunieron con sus familias.

«Cuando se acercó y me tocó el hombro, la alegría me desbordó. Estuvimos abrazándonos durante unos cinco minutos y llorando y simplemente, no podía creer que eso había ocurrido», dijo ella.

“Cuando la vi, se puso de pie y me dio un abrazo y acabé llorando,» dijo él.

Lo más increíble de esta historia es que en ese momento se dieron cuenta que no habían estado demasiado lejos el uno del otro después de todos estos años, ya que ambos habían trabajado en el Hospital St. Mark’s de HCA Healthcare en Salt Lake City en los últimos dos años.

Shearer trabajó como asistente médico en The Heart Center en St. Mark’s, mientras que Hulleberg era voluntario en la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital.

¡Lo que son las cosas de la vida!

Vea el video del programa Good Morning América aquí

tal vez quieras leer una historia similar: Hermanas se reencuentran con su niñera después de 25 años

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+