Hermanas se reencuentran con su niñera después de 25 años

Havana
cielo claro
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
70 %
6.5kmh
7 %
Jue
27 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

Dos hermanas se lograron reunir con la niñera que las crió durante la infancia y el video del encuentro se ha vuelto viral en TikTok, donde ya acumula 8 millones de reproducciones. ¿Por qué tanto alboroto? Pues tal vez porque la última vez que la vieron ocurrió hace 25 años.

Dice un medio de la Florida que esa niñera «lo era todo» para ellas, cuando eran niñas. Si era así, y tal parece que lo era, se justifica y con creces la algarabía que formaron ellas al encontrarse con la señora.

El reencuentro ocurrió en los Cayos de Florida, específicamente en Cayo Hueso, mientras la familia fue de vacaciones allí, y entró a un Publix, lugar donde trabaja Rufina, quien fue la niñera de las dos hermanas, Renee y Crystal.

Después de pasar muchos años separados, a todos les esperaba una sorpresa especial en el sur de Florida y así ocurrió. Renee y Crystal conocieron a Rufina cuando vivieron en República Dominicana durante 10 años.

“Cuando entré en Publix, la vi, estaba en un cajero y estaba muy emocionada”, dijo Crystal DePoo.

“Ella estaba realmente sorprendida. No me lo esperaba en absoluto. No me di cuenta de que ella todavía había trabajado en ese lugar. Ni siquiera sabía que todavía vivía en Key West”, dijo por su parte Renee Depoo, quien aclaró que ellas siempre mantuvieron la comunicación con la niñera, pero no habían hablado con ella desde que se mudaron a Florida.

En el video se ve como una de las dos hermanas llega, saluda a la anciana, la abraza emocionadísima, pero la anciana no parece reconocerla en un inicio. Luego de unos segundos se da cuenta de quién es y le fue encima a darle un abrazó que duró como medio minuto, mientras dejaba escapar un grito de felicidad.

@eddie4356 #reunited #reunion #25years #fyp ♬ Home – Edith Whiskers

«Ella fue como una segunda madre para nosotros durante tanto tiempo», añadió Renee.

Increíblemente a la niñera Rufina hasta le salió un trabajito a tiempo completo tras el encuentro, aunque tal vez tenga que valorar dejar los beneficios que Publix ofrece a sus empleados durante el retiro.

«Le pedimos que se mudara conmigo, que se mudara a Florida Central. Tengo un bebé de 8 meses y me encantaría, confío en ella para que sea la niñera de mi hijo”, dijo Renee.

«Ella fue increíble con nosotros cuando éramos pequeños, y le confío mi vida”, agregó.

WSVN uno de los medios que divulgó la noticia no aclaró si la niñera aceptó volver a ser niñera ahora, de quien fue niñera una vez.

Por lo pronto se reunirán otra vez en Cayo Hueso para el Día de Acción de Gracias.

tal vez quieras leer: Tras años sin verse, hermanos cubanos se reencuentran en EEUU

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese