Ben Affleck aborda los rumores de divorcio y elogia la fama «increíble» de Jennifer Lopez

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

En medio de los cada vez más crecientes rumores de divorcio, Ben Affleck ha roto su silencio sobre su matrimonio con Jennifer Lopez, describiendo su nivel de fama como «increíble».

Las especulaciones sobre la separación de la pareja han sido un tema candente en los medios desde hace ya más de un mes, pero recientes apariciones públicas juntos parecen desafiar esas afirmaciones. Aunque han sido vistos, como se dice en buen cubano, juntos pero no revueltos. Él, incluso, fue visto sin anillo.

Noticia relacionada: Ben Affleck es visto sin anillo de bodas y aumentan los rumores de separación con Jennifer Lopez

En otra ocasión, llegaron a un lugar de manera separada y, cuando se vieron, se dieron un beso en la mejilla.

Noticia relacionada: Jennifer López y Ben Affleck se ven en la calle y se besan… ¡en la cara!

Más recientemente aún, se informó que la mansión que ellos habían comprado para convertirla en su nido de amor, y que estuvieron cerca de un año buscándola, indecisos, ya está a la venta.

noticia relacionada: Jennifer López pone a la venta la mansión de Bel Air

Affleck, reflexionando sobre la atención constante que atrae su esposa, admitió que manejar el nivel de notoriedad de Lopez no es fácil y que él personalmente prefiere mantenerse alejado del foco mediático.

«No me gusta la atención (mediática)», dijo Ben Affleck en declaraciones recogidas por la revista People.

A pesar de los rumores, la pareja fue vista mostrando afecto en público durante eventos familiares, incluida la graduación de Violet, la hija de Affleck con Jennifer Garner. Estas apariciones sugieren que todavía hay una conexión fuerte entre ellos. Además, en un comunicado a través de su boletín, Lopez abordó indirectamente los rumores al hablar sobre superar la negatividad y agradecer a sus fans por el apoyo a su película «Atlas».

Los informes sobre una posible separación ganaron tracción cuando los fans notaron que Ben Affleck y Jennifer Lopez no habían sido vistos juntos en público durante algunas semanas y estaban viviendo separados. Sin embargo, las recientes muestras de unidad han servido para calmar algunos de esos rumores, y dar a entender que, si hay diferencias, la pareja está luchando, juntos, para manejarlos y superarlos.

Estas declaraciones y apariciones públicas indican un esfuerzo por parte de ambos para manejar las especulaciones de su vida personal mientras intentan mantener un frente unido​, aunque no pocos rezan y esperan que Affleck salga del bache y supere esa relación con una persona que, asegura más de uno, es verdaderamente imposible de tratar o llevarse bien con ella.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+