Jennifer López pone a la venta la mansión de Bel Air

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Jennifer López ha puesto a la venta su mansión de Bel Air por $42,5 millones seis después de casarse con Ben Affleck, «imitando» a este último, que el pasado mes de agosto pusiera puso a la venta su propia mansión en Pacific Palisades por 30 millones de dólares y fuera vendida ahora un mes después, en septiembre.

La mansión de Bel Air es una finca de ocho acres de tierra, y duele mucho creer que esté a la venta porque, muchos creyeron que esa sería su mansión definitiva. Sin embargo, otros planes tiene para su futuro Jennifer López, cuando ha puesto a la venta su complejo de California por 42,5 millones de dólares.

La propiedad tiene nueve dormitorios y doce baños y medio, con un total de más de 14,000 pies cuadrados.

La propiedad de Jennifer López, que aún se encuentra en expansión, fue diseñada originalmente por el arquitecto Samuel Marx, pero desde entonces se ha transformado en un retiro de múltiples estructuras inspiradas todas en Francia.

Según el anuncio, la casa utiliza una variedad de piedras y maderas para complementar su entorno natural con el que encaja en perfecta simetría.

«En el nivel principal, la sala de estar altísima tiene un bar y una chimenea, y está acentuada por puertas con estructura de acero que se abren a la amplia terraza,» dice People.

La cocina del chef cuenta con dos islas, un área de desayuno incorporada y una chimenea de piedra conectada al comedor formal.

Entre las características impresionantes de la casa se encuentra un teatro privado en el nivel del salón inferior con capacidad para 30 personas. En las paredes de la sala de proyección cuelgan carteles de algunas de las películas de Jennifer López y Ben Affleck.

Arriba, el complejo ofrece una variedad de espacios adicionales que incluyen una oficina/estudio, una sala de masajes y una suite para invitados. En el ala de la suite principal, hay una biblioteca, un par de vestidores y baños que se abren a terrazas ajardinadas y un arroyo tranquilo, según la lista.

La conexión entre el interior y el exterior continúa en la gran sala familiar y de juegos, que incluye otro bar y acceso a una terraza que conduce a la piscina de borde infinito de tres lados.

Los extensos terrenos incluyen un anfiteatro con capacidad para 100 personas, una pagoda con una hoguera, un huerto orgánico, un pabellón de entretenimiento con cocina completa y un lago privado con playa de arena y ducha al aire libre.

Rodeado por todos lados de ejemplares de plantas y árboles maduros, también hay una casa de huéspedes con un estudio y gimnasio y otra cabaña de invitados separada.

¿Dónde se irán a vivir Jennifer López y Ben Affleck? ¡Quién sabe! Pero podrá ser donde quiera. Ambos tiene un patrimonio suficientemente sólido y muchos años aún dentro del cine, para seguir haciendo películas y ganando dinero, por lo que se pueden dar el lujo de comprar la casa que quieran, donde quieran, al precio que sea.

tal vez quieras leer: George Clooney: dueño de una isla y la vivienda más cara entre los actores de Hollywood

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+