George Clooney: dueño de una isla y la vivienda más cara entre los actores de Hollywood

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

George Clooney es, junto a Johnny Depp y Nicolas Cage, uno de los tres actores de Hollywood que han gastado millones para comprar su propia isla privada.

También posee una vivienda valorada en $100 millones de dólares, que se dice es la vivienda más cara entre todas las viviendas pertenecientes a artistas. Y antes de hablar de esta mansión, les contaré un poco de la isla que compró George Clooney (y también la que compró Johnny Depp y la que adquirió Nicolas Cage)

Poseer una isla para un artista es ridículamente caro. Es ridículo porque, en teoría, si estás trabajando, tienes que estar en Hollywood y hacer al menos dos películas al año. Eso exije que estés más tiempo en «el continente» que en una isla. A no ser que sea una isla frente a las costas de California, que no es el caso.

Es caro incluso para los multimillonarios y un actor bueno de Hollywood, si bien gana millones por película, no parece ser del tipo que se pueda comprar una isla.

La mayoría de las islas compradas por estas estrellas están en Bahamas y en el Caribe. Muchas se pueden comprar por menos de 100 000 dólares estadounidenses.

Pero mantenerlas, cuesta un dineral, dice SCMP.

El primero en comprar una isla fue Marlon Brando, quien compró en 1966 una isla en Tahití por 270.000 dólares. Después de eso la fiebre ha seguido.

Los actores Johnny Depp y Nicolas Cage compraron sus islas en las Bahamas. Steven Spielberg usa su isla en el archipiélago de Madeira en Portugal para escaparse con la familia. Leonardo DiCaprio es propietario de la isla Blackadore Caye de 42 hectáreas frente a la costa de Belice.

La isla que posee George Clooney, está en el río Támesis de Inglaterra. Tiene un castillo histórico completo, y costó 12 millones de dólares.

Cuesta 86 millones menos que la casa que él posée, que no está en California, sino en Italia, frente al lago Como.

George Cloony, quién es sin dudas uno de los hombres más guapos del mundo posée, junto a su abogada/esposa activista, Amal Clooney, una casa verdaderamente impresionante.

Se trata de Villa Oleandra, una propiedad histórica que ayudó a Clooney a establecer raíces en Italia a principios de la década de 2000.

La construcción de esta mansión data del siglo XVIII. Y tal vez por ello, y por su estado de conservación, tiene un valor de más de $ 100 millones de dólares.

Cuando George Clooney la compró en el año 2001, le costó solo 7 millones. Veinte años después, su precio se ha multiplicado 13 veces.

La vivienda perteneció inicialmente a la familia Heinz (fabricantes del ketchup de tomate y mayonesa) y es un palacio de 25 habitaciones.

Posee canchas de tenis, una piscina al aire libre, un gimnasio, un teatro y un amplio garaje para que Clooney guarde su colección de motocicletas.

En Villa Oleandra han estado el expresidente Barack Obama, al príncipe Harry, Meghan Markle, Jennifer Aniston y Matt Damon y Julia Robert.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, estuvieron allí durante su reciente luna de miel.

Es tan amplia que allí se albergó todo el elenco de la película Ocean’s Twelve en el año 2004.

Bueno, ya lo dijimos: tiene 25 habitaciones.

tal vez quieras leer sobre el accidente en motocicleta que tuvo el actor hace dos años.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA