Dos de los conciertos más esperados por los amantes del género urbano cubano eran los de L´Kimii y El Yordy, además del inicio de la gira por Estados Unidos de Bebeshito, después de que casi toda su agrupación llegara al país.
Sin embargo, parece que podría surgir una nueva polémica, ya que coincidentemente, mientras el dúo había anunciado hace unas semanas su presentación para el 28 de diciembre en el Scala de Miami, el intérprete de “Marca Mandarina” fijó el inicio de su gira para la misma fecha en el Pitbull Stadium.
Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco de la coincidencia, creando dos bandos que apoyaban a uno u otro artista. Aun así, L´Kimii ofreció una respuesta contundente sobre la situación.
“TOCAYO ERA MEJOR EMPEZAR POR AQUÍ, YA TU VENÍAS COJEANDO DE ESA PATA , PERO SABES QUE TE DESEO TODO EL ÉXITO DEL MUNDO PARA TI Y PARA TU EQUIPO DE TRABAJO , YO SOY DE VERDAD EN ESTE GÉNERO , NUNCA ANDO DETRÁS DE ESTÁS COSAS POR QUE SIEMPRE VAN A DECIR … EL NEGRO!!”, escribió el joven reguetonero en su perfil de Instagram.
“YO COMO DIRECTOR DE UNA AGRUPACIÓN Y UNO DE LOS LÍDERES DE UN MOVIMIENTO LO PRIMERO QUE HAGO ES PREGUNTAR E INFORMARME PARA QUE NO SUCEDAN COSAS COMO ESTÁS, PERO EL SABER NO TE EXONERARÁ DE CULPA”, continuaba el comunicado.
A pesar de todo, aclaró: “PUEDE QUE TAL VEZ NO ENTIENDAS LO QUE QUIERO DECIR Y TU REACCIÓN SEA OTRA! PERO TODOS HEMOS HECHO ESTADIOS, PERO COMO TE DIJE EN EL SMS, ES TU MOMENTO DE BRILLAR AQUÍ EN LOS ESTADOS UNIDOS, ROMPE, VOY A TI”.
Por su parte, Bebeshito lanzó un adelanto de un sencillo que parece ser un dardo dirigido a L´Kimii, con un mensaje que decía: “Soporta que llegó la cara que parte a tu cara”.
“En la cara se te ve que yo te caigo mal / Nunca me ha importado a mí caerte bien / Pero ya me tienes que soltar / Y antes de hablar de mí / Tú tienes que saber que a mí no me importa / Que a mí me resbala”, se podía escuchar en la letra del fragmento compartido.
Además, publicó en sus historias una foto del Pitbull Stadium, acompañada del texto: “Lo que está pa’ uno nadie se lo quita”.