Con 38 millones de seguidores en Instagram y más de 45 millones en YouTube, la celebridad de Internet, cantante, youtuber y empresaria mexicana Kimberly Loaiza es todo un fenómeno cultural. Por eso no pasó desapercibido que este miércoles publicara en sus historias cómo ella y su hijo se divertían bailando “Marca mandarina”, el hit viral de los cantantes cubanos Bebeshito y El Taiger.
En el video aparece Juanito, el bebé de 3 años fruto del matrimonio entre Kimberly Loaiza y su esposo, también youtuber y cantante, Juan de Dios Pantoja. Ambos también son padres de la pequeña Kima Sofía, que en julio pasado cumplió 5 años. Todos forman parte de un movimiento de creadores de contenido en YouTube conocido como “Family Vloggers”.
Con “Marca mandarina” de fondo y abordo de un lujoso bote en Miami, Kimberly Loaiza grabó a Juanito, rebosante de alegría, mientras comía y bailaba al mismo tiempo al ritmo de canción. “Él es feliz comiendo”, escribió Kim en sus historias, donde también se le escucha dejándose llevar por la pegajosa melodía.
Orgulloso de lo lejos que ha llegado su música, Bebeshito compartió la historia de Kimberly Loaiza en su perfil de Instagram y agregó que el tema “Marca mandarina” ya va rumbo a los 20 millones de reproducciones, solo en YouTube.
Entretanto, en las historias de Juan de Dios Pantoja también aparece Juanito, esta vez intentando hablar como cubano. “Dale, asere”, gritó el niño de 3 años, que ahora está conociendo Miami. “¿Lo dijo bien, güey?”, le preguntó el papá a un amigo cubano que los acompañaba, al parecer el “culpable” de que Juanito ya esté disfrutando del famoso reparto.