Justo en la madrugada de ayer, el reguetonero cubano José Manuel Carbajal Zaldívar, conocido como El Taiger, anunció que iba a viajar a Cuba, y ya se ha reencontrado con algunos colegas del género en la Isla.
Entre ellos está Bebeshito, con quien protagonizó hace unos meses la exitosa colaboración “Marca Mandarina”, que acumula millones de vistas en YouTube y se posicionó en la lista de tendencias mundiales.
Ahora, ambos artistas cubanos se han reunido nuevamente y lo anunciaron a sus seguidores en redes sociales con una publicación conjunta en sus perfiles oficiales de Instagram, donde los comentarios no dejaron de crecer.
“Efion x Efion. LBMA”, escribió El Taiger junto a las fotos de ambos, mientras sus seguidores no paraban de enviarle mensajes.
Entre ellos se encontraba el también cantante cubano Carlos Coronado, conocido como El Charly, del dúo Charly & Johayron, quien, mostrando anticipación, preguntó: “¿Cuándo se filma?”.
Muchos fans de estos artistas están esperando con ansias la colaboración que anunciaron hace unos días, titulada “El Punto”, que promete convertirse en un éxito dentro de la comunidad cubana.
“Los mejores del mundo, ni esa vuelta ni esa bola jajajajaj”, “Ellos crearon el único reparto que ha estado en tendencia este año. Marca Mandarina”, “¡Qué dúo! Los dos mejores ahora mismo juntos”, “Hagan un disco como Anuel con Ozuna… Los dioses con los dioses… LBMA”, se leía en los comentarios.
Sin embargo, a pesar de que en la misma publicación dan pistas sobre una nueva colaboración, muchos no pasaron por alto el detalle del collar que llevaba Bebeshito, con el nombre de su hija, Mía, junto a Rachel Arderi.
Esta sería una de las primeras menciones de la pequeña en las redes del cantante desde que se filtró que la modelo ya había dado a luz en Estados Unidos, donde reside junto a sus padres y su hijo mayor desde hace unos meses.
Muchos seguidores todavía se preguntan si lo que ambos protagonizan puede ser una estrategia, aunque hay claras señales de que la ruptura pueda ser un hecho, entre ellas, el haber borrado todas las señales de Mía de su perfil.