El reguetonero cubano Bebeshito disfrutó de un paseo familiar en el parque de atracciones Christmas Wonderland de Miami, acompañado de su esposa, la modelo e influencer cubana Rachel Arderi, y los dos pequeños retoños de la casa: Mía y Yan Carlos.
En este escenario mágico, impregnado de espíritu navideño, coincidió con el reguetonero puertorriqueño Anuel AA, quien estaba concluyendo la celebración de su cumpleaños en el parque temático.
Bebeshito no dejó pasar la oportunidad de compartir el encuentro con sus seguidores, subiendo una historia en Instagram acompañada de uno de sus grandes éxitos, “Mi Nombre”.

Por su parte, Rachel también se unió al momento, compartiendo una foto desde sus historias con la descripción “Amoooooo” y musicalizada con el tema “Hipócrita” de Anuel AA.

El joven reguetonero cubano está en plena cuenta regresiva para su primer concierto en Estados Unidos, programado para el próximo 28 de diciembre en el Pitbull Stadium de Miami, como inicio de su gira “22 Caminos Tour”.
Actualmente, Bebeshito está realizando una gira de medios, conquistando los sets de programas de Telemundo y Univisión, incluyendo una visita al popular show “El Gordo y La Flaca”.
A cada paso lo acompaña Rachel, quien muestra su apoyo incondicional y le dedica emotivas publicaciones en redes, como la que compartió de su participación en el espacio conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan.
Por su parte, ayer fue un día muy especial para Anuel AA. Coincidiendo con su cumpleaños, celebró junto a su pareja, la venezolana Laury Saavedra, el baby shower de su hija.
En la ocasión, revelaron el nombre de la pequeña, Emmaluna, en una decoración repleta de globos rosados y detalles inspirados en el astro lunar.
Además, Saavedra sorprendió a Anuel con un pastel decorado con un mensaje cargado de cariño: “Feliz cumpleaños, papá, te amo mucho”.