Bebeshito canta en las calles de Roma: “El cubano la forma dondequiera”

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
32.2 °
70 %
6.2kmh
40 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
27 °

El joven cantante cubano Oniel Ernesto Columbié Campos, Bebeshito, tomó por sorpresa a decenas de transeúntes en un barrio de Roma el martes, cuando decidió ofrecer un concierto gratuito e improvisado en plena calle.

“El cubano la forma dondequiera”, escribió Bebeshito al pie de un video en Instagram donde interpreta un tema inédito que pronto verá la luz. “Ya casi salimos con el cuarto EP”, anunció el artista, actualmente de gira por Europa, con presentaciones aún por ofrecer en España e Italia.

Bebeshito, en efecto, formó su propia fiesta en la calle, acompañado de todo su equipo de trabajo y los músicos que lo acompañan en el tour. También interpretó su hit “Hacha”, “Déjalo quema’o”, que originalmente compuso junto a El Taiger, y el flamenco urbano “Cuatro estaciones”.

El gesto espontáneo del artista fue aplaudido por miles de usuarios en la plataforma, donde ya acumula más de 800 mil seguidores. En los comentarios recibió felicitaciones por parte de fanáticos, amigos y otros artistas, como Yomil y Alex Duvall.

También le pidieron que repitiera, pero en las calles de Cuba. “Oniel, deberías hacer lo mismo aquí en Cuba, sería muy buena oportunidad para que las personas que no tienen dinero para asistir un concierto tuyo puedan verte, miles de bendiciones para ti y saca la cara por Cuba”, le comentó Lisandra Rodríguez, conocida como la Amy Winehouse cubana.

“Lo más duro y más humilde que hay ahora mismo”; “Él no se muere de hambre”; “¡Qué grande eres, Oniel!”; “Adicta a esos motivitos”; “Y sin autotune”; “Vibrando bonito”, fueron otros de los mensajes que recibió su post.

Esta misma semana, Bebeshito celebró que ha logrado obtener su sello de verificación en Instagram de forma orgánica. “Un día mi mamá me dijo: ‘Por mucho dinero que tengas, nunca compres algo que mereces’. Gracias, Instagram”, escribió en una historia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+