Beatriz Valdés y su hijo adoptan a perrita abandonada en un shelter de Miami

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

La reconocida actriz cubana Beatriz Valdés derritió a sus seguidores este fin de semana, cuando compartió la conmovedora historia de cómo adoptó a su “nieta” Maya, una perrita sin hogar que nadie quería llevarse a casa.

“Desde hace seis meses vivo en un shelter, viendo pasar a las personas, sin comprender por qué nadie me adopta”, dice un Reel de Instagram grabado por la actriz venezolana Maritza Bustamante, colaboradora del refugio en Miami.

El video muestra cómo Bustamante prepara a Maya para la adopción y recoge emotivos momentos en los que la perrita se encuentra por primera vez con su nueva familia, ahora compuesta por su “abuela”, Beatriz Valdés; y su “papá”, Mauricio Rodríguez Valdés, hijo de la actriz.

La eterna “bella del Alhambra”, que derrocha pura felicidad en las imágenes, no abandonó el sitio sin antes agradecer a Maritza Bustamante y al refugio del Miami-Dade Animal Services.

“Los que se atreven a llevarse perros que ni mueven sus colitas, viven la transformación tan única y especial, es mágico cómo EL PODER DEL AMOR les devuelve la alegría y el alma a sus cuerpitos”, escribió Bustamante al pie del video.

Tristemente, señaló la venezolana, son pocas las familias que llegan al shelter comprendiendo este proceso “y, aunque les fascine el perro, no lo adoptan porque sienten que no hubo conexión”.

Pero eso no ocurrió con Beatriz Valdés y su hijo, quienes rápidamente conectaron con Maya. “Gracias a Dios logró enamorar a su papá de inmediato, fue amor a primera vista y otra que se derritió de inmediato fue su abuela”.

“Sí, Beatriz Valdés, esa actrizoootaaa que todos admiramos y amamos, ahora es la abuela de Maya. Mau, Bea les agradezco tanto, tantoooooooo que no cabe en palabras y confío en todos los momentos especiales que les regalará Maya, de esos que por siempre se llevan en el corazón”, dijo Bustamante.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+