Beatriz Valdés y Camila Arteche: dos cubanas en la nueva serie de Telemundo «Juego de Mentiras»

Havana
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °

Las actrices cubanas Beatriz Valdés y Camila Arteche han llegado a una producción de la cadena Telemundo. Ambas formarán parte del elenco de la serie «Juego de Mentiras», que ya comenzó sus grabaciones.

Valdés encarnará el personaje de Elvira, según ella una mujer muy sencilla y que le permitirá ser abuela de la joven actriz mexicana Camila Núñez, con quien Beatriz parece tener muy buena química.

«Estoy muy emocionada de volver a Telemundo, la compañía que me trajo a este país hace nueve años con la telenovela Santa Diabla«, dijo Beatriz en un video que muestra su llegada al primer día de filmación.

La que fuera protagonista del filme cubano La bella del Alhambra ha compartido en los últimos días momentos de grabación junto al actor keniano-mexicano Arap Bethke, que en la telenovela interpreta a su hijo y es uno de los protagonistas de la historia.

El proyecto que también acoge a otra conocida cubana, aunque de una generación más reciente, comenzó sus filmaciones la semana pasada. Sobre su participación en el mismo Camila Arteche compartió un post con sus seguidores en las redes sociales.

«Comenzó mi nuevo viaje con #veronica en un #juegodementiras», escribió la actriz de 32 años, quien ha encontrado diversas oportunidades de trabajo desde su llegada a Miami.

En su publicación la también influencer aprovechó para compartir escenas que dan una idea de cómo lucirá su personaje en la producción audiovisual, aunque no publicó más detalles sobre el hilo conductor de la historia de la que formará parte, ni tampoco del elenco que la acompañará.

Este thriller dramático dirigido por Eduardo Ripari, Ricardo Schwarz y Uandari Gómez acoge igualmente a la cubana Aylín Mujica, quien después de varios años alejada de las novelas de Telemundo, regresa con una actuación especial. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese