Camila Arteche recibió a su madre en Miami

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

La actriz e influencer cubana Camila Arteche sorprendió a sus fans con la visita de su madre en los Estados Unidos. La señora arribó a Miami menos de una semana después de que la popular artista llegara a la ciudad procedente de Cuba, en la que fuera su segunda visita a la isla este año.

“Cuando mi mamá me viene a visitar”, escribió Camila junto a un video donde se les ve a las dos llegando a un parque y bailando emocionadas por el reencuentro en territorio estadounidense. “Dicen por ahí que lo que se hereda no se hurta. De mi mamá tengo la fuerza, el salir adelante y la sandunga”, sostuvo la influencer.

Según el archivo de Emilia Pazo en Instagram, no es la primera vez que la madre de la cubana se encuentra visitando la nación, de hecho, en el perfil también se pueden hallar imágenes de Emilia en Pensilvania, en Nueva York y en distintas regiones de México, acompañada por Camila en años precedentes.

“No puedo estar más feliz, gracias vida”, hizo notar la actriz en redes sociales, donde cuenta con medio millón de seguidores. Algunos de ellos se apuraron en preguntar cómo había hecho para invitar a su madre y qué procedimientos debían seguir para hacerlo lo más pronto posible. El tema de la reunificación familiar entre los cubanos que residen en uno y otra orilla es un asunto muy delicado, dadas las complicaciones que exige las relaciones políticas y diplomáticas entre ambos países.

Es así que el hecho de conseguir la visita de un familiar a los Estados Unidos se convierte en una gran victoria para cualquier cubano exiliado. “Ahí está el motivo de la felicidad que traías desde hace unos días. Disfrútala”, le escribió una seguidora. “Llénate de energía de mamá”, le deseó otra mujer.

En los últimos tiempos, gracias al podcast Estamos Juntas, la actriz Camila Arteche se ha convertido en un motivo de inspiración para muchas mujeres que son víctimas de violencia machista, o que han tenido episodios de ese tipo a lo largo de su vida. La influencer ha sido un motivo de enlace para una amplia comunidad de mujeres, quienes ponen por alto el valor de las féminas y su capacidad para sobreponerse ante las adversidades.

Quienes la siguen en redes sociales conocen además la relación de profunda ternura y amor que mantiene la artista con su madre y con su abuela. Ambas se han prestado a ayudar a la influencer en la creación de contenidos para sus canales y sobre todo la anciana se ha vuelto una figura muy querida por los fans de su nieta. Ojalá y sea ella la próxima en visitarla en la otra orilla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+