Beatriz Valdés emocionada por sorpresa de Gema Corredera en su cumpleaños

Havana
cielo claro
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
58 %
2.6kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

La icónica actriz cubana Beatriz Valdés celebró su cumpleaños este fin de semana, coincidiendo con una fecha sumamente especial: el Día de las Madres. La ocasión fue recibida de la mejor manera posible, con el cálido cariño de su público.

Actualmente, Valdés se encuentra inmersa en la temporada de «Enemigas Íntimas», la aplaudida comedia donde comparte escenario con otros grandes nombres de la actuación cubana que también residen en Miami, como Susana Pérez e Irela Bravo, junto a la directora del teatro Trail, Marisol Correa, quien además es actriz.

Durante la celebración, Valdés fue sorprendida con un mar de aplausos y un entusiasta «Happy Birthday» entonado por todos los presentes. Sin embargo, la mayor sorpresa llegó cuando una de sus grandes amigas, la cantante cubana Gemma Corredera, se unió al escenario.

Con su melodiosa y singular voz, Corredera entró interpretando «Soy pan, soy paz, soy más», un tema que interpretó la legendaria cantante argentina Mercedes Sosa, en el que Valdés se unió emocionada.

Pero el momento más especial ocurrió cuando Corredera recordó que el cumpleaños de Valdés coincidía con el Día de las Madres, y decidió dedicar un regalo a todas las mamás presentes, empezando por Valdés misma.

Así, interpretó el clásico popularizado por Antonio Machín, «Madrecita», una canción que resonó en el corazón de muchos cubanos desde su infancia, provocando lágrimas en las actrices, especialmente en Irela Bravo, profundamente conmovida por la actuación.

El bello gesto de las artistas no pasó desapercibido en internet, donde varios usuarios expresaron su emoción y admiración, dejando mensajes de felicitación y agradecimiento por los momentos tan especiales que crearon y regalaron.

«Gracias por tantas emociones maravillosas y por crear y regalar momentos tan especiales”, “Lo bello”, “ayyyy la belleza hecha voz”, “Wow Qué Hermosoooooo», fueron algunos de los comentarios que inundaron el ámbito digital, mientras felicitaban a la eterna «Bella de la Alhambra», Beatriz Valdés.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+