Bastian, el pequeño de Alejandro Cuervo, visita al doctor que le dio la vida

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °

El encantador Bastian, el hijo del actor y presentador cubano Alejandro Cuervo y su esposa Arletis Rodríguez, protagonizó una visita muy especial.

El pequeño, quien celebró su primer cumpleaños el pasado 4 de octubre, se dirigió a ver a alguien fundamental en su llegada a este mundo.

Captura de pantalla historia de Instagram de Alejandro Cuervo

Con una expresión de felicidad que iluminaba el rostro del padre, compartieron un emotivo encuentro con el doctor Miguel, el especialista que desempeñó un papel crucial en el nacimiento de Bastian.

Captura de pantalla historia de Instagram de Alejandro Cuervo

El actor inmortalizó este momento compartiendo las adorables imágenes en sus historias de Instagram para sus seguidores.

Como revelaron sus padres en sus perfiles anteriormente, el camino hacia el nacimiento de Bastian estuvo lleno de desafíos.

Tras varias consultas con especialistas, Arletis finalmente recibió el diagnóstico de Trombofilia, marcando el inicio de un trayecto que implicó 266 inyecciones antes de que llegara la gran alegría de sus vidas.

En la actualidad, Bastian se ha convertido en el protagonista indiscutible de muchas publicaciones del actor.

Este último, ahora ocupando el lugar de Irela Bravo en el espacio televisivo «Entre tú y yo», recibe con gratitud los mensajes tiernos de sus seguidores con respecto a las vivencias junto a su pequeño.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+