Bad Bunny: récord de nominaciones a los Latin Billboard

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Llega otro magno evento de la música latina y Bad Bunny vuelve a llevarse el protagonismo.

El venidero 23 de septiembre tendrá lugar la entrega de los Latin Billboard y lo más relevante del panorama musical latino ya calienta motores, como es el caso de Bad Bunny, quien se ha mostrado voraz en las nominaciones de esta edición.

La estrella del trap y el reguetón se ha convertido en el favorito de esta entrega del magno evento musical que se celebra tradicionalmente en Miami. Con 22 nominaciones el «Conejo Malo» hará más que acto de presencia en los premios.

Con el puertorriqueño compiten otros famosos de la farándula como Maluma, J Balvin y Karol G en 11, 9 y 8 categorías, respectivamente.

Sus álbumes El Último Tour del MundoYHLQMDLG y Las Que No Iban a Salir, le han dado el pase a los Premios Billboard de la Música Latina 2021. Algunas de las categorías a mencionar son Artista del Año y Top Latin Álbum del Año, además de 6 menciones por su tema Dákiti, según anunciaron este jueves los organizadores.

La gala, que se inserta dentro de la Semana de la Música Latina de Billboard – del 20 al 25 de septiembre- está prevista a celebrarse en el Watsco Center de la Universidad de Miami, y en ella se darán cita figuras como el colombiano Maluma, cuyo disco Papi Juancho le ha dado 11 nominaciones en total, 6 de ellas por el tema “Hawái”, en el que comparte con el canadiense The Weeknd.

Durante las mencionadas jornadas se analizará el estado de la industria musical y se llevarán a cabo presentaciones, talleres, eventos y experiencias de campo para el consumidor.

Bad Bunny también arrasó en la pasada edición de los premios; junto a su coterráneo Daddy Yankee fueron los principales ganadores, con 7 lauros cada uno.

Los Latin Billboard reconocen los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina durante todo un año. Su jurado se basa en los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA