Bad Bunny llega a Los Simpsons y sus fans enloquecen

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Faltan apenas días para despedir el 2021 y Bad Bunny sigue anotando éxitos a este calendario, que ya de por sí ha sido histórico para su carrera artística.

Al Conejo Malo no le ha bastado prácticamente cerrar el año siendo el músico más reproducido en YouTube, sino que ahora también llega a la famosa serie Los Simpsons, siendo un personaje más en uno de los capítulos de estos populares animados.

El boricua ha llegado al universo de esta familia amarilla para ayudar a Homero Simpson a salvar su matrimonio con Marge.

Todo se desarrolla en su nuevo video musical titulado «Te deseo lo mejor», donde el reguetonero se convierte en una especie de buena conciencia que ayuda a recapacitar al patriarca para evitar perder a sus seres queridos. 

«Bad Bunny vuelve a unir a los Simpson en este nuevo video», destaca la página oficial en Instagram de Los Simpsons.

El cantante urbano por su parte también se pronunció con mucha emoción al respecto.

«Feliz Navidad. ¡¡Te deseo lo mejor!! ¡¡¡Junto a Los Simpsons, wow!!! ¡¡¡Gracias por el amor!!! ¡¡Este es mi regalo pa’ustedes!! ¡¡Los amooo!!!», comentó en su cuenta de Instagram, donde acompañó el mensaje con un video donde se ve un árbol de Navidad, la toma va bajando hasta llegar a un teléfono móvil decorado como regalo, mientras corre una escena de Los Simpsons en la que aparece él. 

A solo unos pocos días la publicación del Rey del Trap ha superado las 4 millones de vistas, los comentarios que han dejado sus seguidores ya son incontables.

Este año Bad Bunny no solo marcó pauta con su música, también se dejó ver como actor en la tercera temporada de la serie Narco México, disponible en Netflix. Así mismo participó en un remix que Vogue hizo del conocido tema «Macarena», como parte de su campaña más reciente de moda.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+