¿Back to the Future or Back to the Past? Encuentran un DeLorean con solo 977 millas recorridas

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
1.5kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
32 °
Lun
33 °
Mar
28 °

Dos entusiastas de autos Michael McElhattan y Kevin Thomas descubrieron un automóvil DeLorean con tan solo 977 millas en el odómetro. El vehículo, que es conocido por su diseño icónico y su aparición en la famosa trilogía de «Back to the Future», una película de culto de la ciencia ficción y del cine de los años 80´ en Hollywood, fue encontrado en un viejo granero en Wisconsin.

El DeLorean, con sus puertas de ala de gaviota y su carrocería de acero inoxidable, es un vehículo que ha capturado la imaginación de muchos aficionados al automovilismo a lo largo de los años.

El hecho de que este coche en particular haya recorrido menos de 1000 millas lo convierte en un hallazgo extremadamente raro y valioso.

El estado de Wisconsin, conocido por sus paisajes rurales y granjas, fue el escenario perfecto para este descubrimiento. Es posible que el automóvil haya sido guardado y olvidado durante años, y protegido de los elementos del clima tales como lluvias y nevadas, en el granero. La historia detrás de cómo y por qué el DeLorean terminó allí sigue siendo un misterio.

Telemundo (NBC), tras publicar el video del viejo DeLorean que está como nuevo, ha levantado un gran revuelo mediático con este descubrimiento. Es probable que el DeLorean sea restaurado y exhibido en eventos de automóviles clásicos, o incluso que sea vendido a coleccionistas dispuestos a pagar una suma considerable por un vehículo en tan buenas condiciones y con tan bajo kilometraje. ¿Cuánto pudiera costar este DeLorean en una subasta? Simplemente no se nos ocurre una cifra, pero fácilmente pudiera llegar al millón de dólares.

«Regreso al futuro» ha sido una de las franquicias cinematográficas favoritas de las familias durante décadas, hasta el punto de que el coche utilizado para la máquina del tiempo puede revenderse por hasta seis cifras, señala KMBC.

Este hallazgo es un recordatorio de que todavía hay tesoros escondidos esperando ser descubiertos.

Para McElhattan y Thomas, este DeLorean es sin duda un hallazgo de una vez en la vida, y su descubrimiento será recordado por los aficionados al automovilismo durante muchos años; pero, ¿qué dirán o harán al respecto en Hollywood?

No hay que ser muy ingenuos para no creer que a alguien se le ocurra una historia relacionada con este descubrimiento basado en la vida real, para sacar una cuarta parte de la saga de Back to the future. Ahí están, vivitos y coleando, Michael J. Fox y Christopher Lloyd, los actores que interpretaron a Marty McFly y a su amigo Do Brown, en una película en la que, en un inicio, nadie apostaba un duro por Fox, ni por la película.

Sin embargo, la excelente dupla congenió a las mil maravillas y lo que se presumía podía ser un fracaso, terminó recaudando en su primera parte, lanzada en 1985, $381.1 millones a nivel mundial.

La segunda parte, salida en salas en 1989, recaudó alrededor de $332.0 millones en todo el mundo; y la 3ra parte, salida justo un año después, logró apenas una recaudación global de $244.5 millones. Ese descenso hizo pensar a los magos tras la película, que era hora de cerrar el ciclo.

Sin embargo, el hallazgo de este DeLorean con solo 977 millas, pudiera hacer sonar un timbre en Hollywood, aunque tal vez las peripecias deberían dejarlas para sus hijos o nietos, a juzgar por una foto en las que se le vio juntos, junto a otros dos actores de la saga, en las que se les ve ya bastante entraditos en años. Fox, incluso, ha tenido que lidiar con una recurrente enfermedad.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd no han dicho nada aún en sus cuentas de Twitter sobre el hallazgo de este DeLorean pero, quién sabe… Quién sabe.

tal vez quieras leer: Subastan un Mercedes Benz en 135 millones de euros

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+