Baby Lores cumple 40 años: “Me he mantenido fuerte”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °

El cantante cubano Yoandys Lores González, más conocido como Baby Lores, cumple este 27 de diciembre 40 años de edad. 

Nacido en Cienfuegos en 1983 y radicado desde hace unos años en Miami, Estados Unidos, el reconocido exponente de la música urbana se felicitó a sí mismo en redes sociales por una nueva vuelta al Sol.

Según destacó el reguetonero, “un día como hoy nació este guerrero y me felicito, porque a pesar de las turbulencias, me he mantenido fuerte”. 

Asimismo, Lores, recordado como uno de los integrantes del grupo Cubanos en la red y luego del popular dúo Clan 537, que lo llevó a la fama, resaltó que se felicita porque “sigo aquí y seguiré”. 

“Nací solo y solo seguiré adelante. Gracias le doy a Dios porque yo soy parte de él y él es parte de mí. Yo soy el que soy”, agregó en un mensaje que compartió con sus miles de seguidores este miércoles.

“Feliz cumpleaños, campeón”; “Todo lo mejor en este día”; “Felicidades, usted es un gran hombre y un guerrero de los buenos. Pase el mejor de los cumpleaños”; y “De corazón, te deseo lo mejor y que lo pases súper bien”, son algunas de las felicitaciones que le han dejado sus amigos y sus fans desde muy temprano.

“Felicidades y muchas bendiciones porque las mereces. Cosas buenas y sobre todo y siempre por delante, mucha salud. Gracias por darle al mundo tantas canciones lindas. Hoy pásala súper”; “Felicidades, eres un talentoso de la música cubana!!!!!”; y “Disfruta mucho, mi amigo, te lo mereces”, comentaron otros.

Los primeros pasos que dio el también productor dentro de la música, con apenas ocho años, fueron como instrumentista, por lo que domina la guitarra, el bajo, el piano, y la percusión.

El intérprete de éxitos como ‘Déjala ir’ y ‘Caperucita’, que decidió en 2009 emprender su carrera como solista, ha participado además en la composición de la música de películas como ‘La Edad de la Peseta’, de Pavel Giroud.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+