Avioneta se estrella en la Florida y mueren sus dos ocupantes

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
30 °

Una avioneta se estrelló en una zona boscosa del centro de la Florida, y los dos ocupantes de la aeronave murieron, dijeron este domingo las autoridades.

La avioneta se estrelló el sábado por la noche en una zona boscosa entre Citra y Orange Springs en el condado de Marion.

Así lo informó la oficina del alguacil en una publicación de Facebook, donde explicó que debido a la ubicación remota del accidente, se llamó a una fuerza de operaciones especiales en la Oficina del Sheriff del Condado de Marion para ayudar a llegar al lugar.

«Cuando los agentes y los bomberos llegaron allí, encontraron un pequeño avión privado que se había estrellado y había matado a sus dos personas,» dijo la oficina del alguacil.

Se notificó a la Administración Federal de Aviación y sus investigadores planeaban investigar el accidente, dijo la oficina del alguacil.

Por su parte, la Administración Federal de Aviación confirmó el accidente y dijo que este ocurrió poco antes de las 7 p.m., y señaló que la avioneta era un Titan II con un solo motor.

De modo general, en todo el planeta, y según datos actualizados hasta el 8 de diciembre del 2021, que recogen los accidentes de avión, datos y estadísticas en todo el planeta, la cifra de víctimas mortales en accidentes de avión se ha venido reduciendo considerablemente en los últimos años.

El informe elaborado por la Red de Seguridad Aérea – Aviation Safety Network – y recogidos en la web www.epdata.es, señala que el número de fallecidos en estos accidentes, están muy distantes a las cifras alcanzadas en 1972, cuando un total de 2.380 personas fallecieron en siniestros de avión.

Este descenso coincide con el número de accidentes registrados por las aerolínas, el cual también han ido reduciéndose con el tiempo.

Aunque parezca incierto, lo cierto es que, según la Aviation Safety Network, en el 2018 se registraron en todo el mundo un total de 15 accidentes de avión.

tal vez quieras leer: Avión se estrella en autopista de California y se incendia

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+