Atrapado presunto ladrón de bicicletas en serie en Key Biscayne

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
61 %
6.7kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
25 °

Un presunto ladrón de bicicletas en serie, Michael Paulo McKenzie, de 29 años, fue arrestado en Key Biscayne luego de ser buscado por al menos 10 robos de bicicletas en el condado de Miami-Dade, dijo Local 10 News.

El Departamento de Policía de Key Biscayne detuvo a McKenzie después de que los agentes lo vieron montando una bicicleta eléctrica contra el tráfico. Las imágenes de vigilancia vincularon a McKenzie con un robo en el estacionamiento de un condominio, donde cortó el candado de una bicicleta y robó una bicicleta de carretera Cannondale negra.

Este ladrón de bicicletas también era buscado por robos en Coral Gables. En el momento de su arresto, se encontró a McKenzie con herramientas de robo, sospecha de fentanilo, agujas y ropa que combinaba con la vestimenta que se ve en las imágenes de vigilancia. Enfrenta cargos de robo, posesión de herramientas de robo y hurto menor. McKenzie se encuentra actualmente bajo custodia en el Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza de $13,000.

Lo que para muchos nunca estará claro como es que este hombre, con el prontuario criminal que tiene está «suelto» en la calle.

Revisando la base de datos del MDCR encontramos que McKenzie había estado arrestado en al menos otras tres ocasiones.

El robo de bicicletas eléctricas en Key Biscayne

Un reciente aumento en los robos de bicicletas eléctricas Super 73 en Key Biscayne, Florida, ha generado cambios en las regulaciones locales.

La policía local ha estado investigando una serie de robos, y en uno de los incidentes, lograron detener a dos sospechosos con bicicletas que coincidían con las descripciones de las bicicletas robadas. Estos robos han generado preocupación en la comunidad y han llevado a un debate sobre la regulación de las bicicletas eléctricas.

Como resultado de estos incidentes, el Consejo del Pueblo de Key Biscayne ha aprobado una enmienda a las ordenanzas locales para establecer claramente las áreas donde se pueden operar vehículos motorizados y no motorizados.

También se han incluido multas por violaciones, con multas civiles de $500 para la tercera y siguientes infracciones. Además, se ha decidido permitir bicicletas de propulsión humana en los parques del Pueblo, pero se prohíben las bicicletas eléctricas, incluso aquellas que están siendo pedaleadas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+