Atacan con un pan de la bodega sede de Etecsa en Granma 

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
6.7kmh
20 %
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °

Una persona  no identificada atacó con un pan presuntamente de la bodega a la sede provincial de ETECSA en la provincia Granma.

La insólita noticia la compartió el periodista Ernesto Morales en sus redes sociales.

“Vandalizan la sede provincial de ETECSA en Granma… ¡con un pan! Informaciones preliminares apuntan a que el individuo andaba en un motor y lanzó el pan en movimiento contra la fachada de este local, ocasionando la ruptura de sus cristales», escribió Morales.

El pan de la bodega, ya se sabe, posee un revestimiento que bien pudiera ser utilizado como un arma. En algunos casos incluso podría ser usado como una piedra, o sea, un artefacto mortal. 

“Trabajadores de la empresa, ubicada en el reparto Jesús Menéndez de Bayamo, comentaron que este atentado con pan sienta un peligroso precedente. Si a alguien se le ocurre detonar una bolsa de Café Hola, o si el pan hubiera llevado dentro croquetas Prodal, estaríamos hablando de males mayores”, bromeó el periodista.

Lógicamente los usuarios pensaron que el atentando con pan era una broma del reportero, pero ante la duda Morales confirmó que se trataba de un hecho vandálico real.

Lo cierto es que en verdad este suceso sienta un muy peligroso precedente porque si los cubanos empiezan a canalizar su enojo arrojando los panes de la canasta básica a las instituciones no quedará títere con cabeza. 

O dicho de otra forma lo único que saldrá con “vida” es el propio pan gracias a la  misteriosa materia primera con que se elabora y que le permite salir airoso hasta de las situaciones de mayor peligro.

A ciencia cierta no se conocen muy bien los ingredientes  con que se produce el susodicho alimento, pero lo cierto es que tras el “atentado” el pan permaneció íntegro come se puede comprobar en las fotos. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+