Así suena lo último de El Chulo y Al2 El Aldeano: “Mírame el alma”

Havana
nubes dispersas
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
2.1kmh
40 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
28 °
Dom
29 °

El reguetonero cubano Abel Díaz, mejor conocido como El Chulo, acaba de publicar un adelanto de cómo sonará su nueva canción, “Mírame el alma”, compuesta por el reconocido rapero Al2 El Aldeano, fundador del dúo Los Aldeanos.

Sentado en el suelo y con una botella de whisky, El Chulo publicó un video cantando algunos fragmentos del tema, al que considera “el más importante de su carrera” y que será lanzado oficialmente la noche de este jueves por YouTube.

“Mi horizonte se hipnotiza al recordar tus aves, mi corazón quedó grave cerrado y tú eres la llave, es imposible que este sentimiento algún día se acabe, no hace falta que te diga que te amo, tú lo sabes”, se escucha en la publicación.

El sello musical de Al2 es notable en este nuevo sencillo de El Chulo, quien dio pistas sobre la posible colaboración en febrero, cuando informó que había visitado al rapero en su estudio. “Una foto con una leyenda que no va a volver a nacer”, subtituló la publicación en aquel momento.

Hoy el sueño se ha cumplido para El Chulo. “Les puedo decir, sin minimizar todas mis canciones, que esta es la canción más importante de mi carrera, pues tuve el privilegio y el gran honor de que mi hermano Al2 El Aldeano me la escribiera, me grabara en La Cueva y me guiara en el hermoso proceso a la hora de interpretarla”, escribió el reguetonero.

“Obviamente, desde que la empecé a grabar sabía de antemano que nunca, pero nunca en la vida, sería capaz de interpretarla ni al 1%, pero hice lo mejor que pude. Se me cumplió mi sueño, ya puedo decir que tengo una canción con el mejor rapero de habla hispana”, expresó el intérprete de “Dime quién es ese”.

De paso, El Chulo agradeció al casi millón de personas que lo siguen en Instagram, así como a su productor Raymond Daniel. “Asere, gracias por producir esta gran canción, que quedará plasmada en la historia música del alma. La Aldea está en el Área, asere, tienen que correr los muebles”, finalizó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+