Así suena la canción que El Chacal grabó con su fanático: “Esto lo hicieron posible ustedes”

Havana
algo de nubes
32.2 ° C
32.2 °
32 °
62 %
4.6kmh
20 %
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
32 °
Mié
27 °

El reguetonero cubano Ramón Lavado, El Chacal, finalmente mostró un adelanto de la canción que grabó con un joven fanático, también compositor, que hace unos meses se volvió viral al pedirle públicamente que colaborara con él.

La canción tiene por título “Juego por amor” y fue grabada en los estudios del productor musical Frank Palacios, quien también ha trabajado con El Kamel, Osmani García, Wow Popy, El Chulo y Leoni Torres, entre otros artistas.

Aunque todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento, El Chacal confirmó que será estrenada próximamente. “Esto lo pidieron ustedes, esto lo hicieron posible ustedes, a través de las redes sociales, del comunicado que hizo Néstor…”, dijo en un video donde ambos cantan el primer fragmento del tema, que parece ser una balada.

“¿Querían la canción? Aquí la tienen, solamente le vamos a dar un ‘coming soon’ de cómo suena ‘Juego por amor’”, agregó El Chacal.

Entretanto, el joven talento que la compuso, Néstor Meneses, agradeció una vez más a todas las personas que hicieron realidad su sueño de cantar con el popular reguetonero. “Millón de gracias en general a todos siempre. ¡Sobran las palabras para expresar lo que siento, gracias!”, escribió al pie del video.

Néstor, de 23 años y natural de Cienfuegos, publicó un video en TikTok meses atrás donde mostraba su admiración por El Chacal y pedía la ayuda del público para contactarlo. “Todas las personas que lo vean ayúdenme a cumplir mi sueño, que es lograr hacer una canción con El Chacal”, dijo en ese momento.

En febrero, El Chacal publicó un video en sus redes, aceptando la invitación. “Es un muchacho con un talento increíble, escuché hoy su canción […] Te quiero mandar este video para decirte que sí, vamos a grabar el tema”, respondió el reguetonero. Un mes más tarde, ambos se conocieron en persona.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+