En las últimas horas se han dado a conocer los detalles de la despedida del recién fallecido humorista cubano José Téllez en Miami, donde residía desde hace años.
Las honras fúnebres del querido artista conocido como El Chico Bombón, quien fue encontrado muerto en su apartamento en la noche del miércoles 15 de enero a los 56 años de edad, están previstas para la próxima semana en la Funeraria Caballero Rivero, situada en el SW 8200 40th St.
Según la información compartida en redes sociales por personas allegadas a Téllez, su funeral será el miércoles 22 de enero desde las cuatro de la tarde hasta la medianoche y la inhumación de sus restos se hará a las nueve de la mañana del día siguiente.
“Acompáñanos a honrar su memoria”, invita el cartel con el que se han difundido los detalles del último adiós a un comediante al que muchos recuerdan como un extraordinario ser humano.
La actriz Gelliset Valdés y la influencer Sachy Sánchez confirmaron que asistirán a rendirle tributo, algo que seguramente harán otras figuras cubanas asentadas en el sur del Florida, como el actor y director Alexis Valdés, el humorista Andy Vázquez, el conductor Carlos Otero o las actrices Heydy González y Camila Arteche, que han lamentado su repentina partida.
Otras artistas como Luis Alberto García, Antolín El Pichón, Luis Silva y Ulises Toirac han expresado públicamente su tristeza por la muerte de Jose, alguien a quien no olvidarán por su talento, su humildad y su alegría contagiosa.
Si bien hasta el momento se investigan las causas del temprano fallecimiento de Téllez, se ha especulado que podría haber muerto de un infarto.
Nacido en La Habana el 13 de agosto de 1968 y graduado en Diseño Mecánico Industrial en 1988, Téllez dedico la mayor parte de su vida a su verdadera vocación: el humor.