Así lo dice Seidy La Niña: «No es estar rica…»

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
27 °
26.2 °
94 %
2.1kmh
40 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

La cantante cubana Seidy La Niña está derrochando sensualidad en su último estreno, “Hacerlo Rico”, otro de los picantes lanzamientos de la artista que ya tiene a sus seguidores bailando.

Con un video que parece estar dedicado a todas las críticas que pudiera recibir, la Mulatica anunció hace unos días el estreno para sus seguidores mientras lucía el vestuario que usaría para el videoclip oficial.

“Que hablen lo que quieran hablar. Que comenten lo que quiera comentar. La corona es mía y nadie me la puede quitar”, decía la cantante en su perfil oficial de Instagram, invitando a sus seguidores a esperar el estreno de este viernes.

Si bien La Niña nos había regalado ALMA con el estreno de “Abuela” para el Día de las Madres, ahora vuelve a ese desparpajo que tanto aplauden sus fans en redes sociales, mientras clama a todo pulmón: “No es estar rica, es hacerlo rico”.

Las letras siguen el mismo aire provocativo que toda la promoción del tema: “Sé que te hiciste un perfil falso / y estás arriba de todo lo que publico / yo no tengo la culpa de gustarle a tu jevito / no es estar rica es hacerlo rico / es que yo tengo un meneíto / que le gusta a tu jevito / lo tengo frito / no es estar rica es hacerlo rico”, dice uno de los fragmentos.

Los comentarios aplaudieron el nuevo estreno de Seidy La Niña: “Me encanta, tremenda pinta”, “¿Cómo hace esta reina para sacar 4/5 canciones por mes? Jajaja, ¡amo!”, “Esto taaaaaa ricoooo maaaaa”, “De tarea pa´ la casa”, “¡Madre mía, el talentazo de esta mujer! No es posible que cada temazo que saque sea mejor y estén tan duros todos”.

La cantante parece no detenerse en cuanto a estrenos se refiere y, además, no deja de anunciar próximas colaboraciones a lanzarse, como una muy esperada junto a la agrupación cubana Los 4.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+