Seidy la Niña cumple un sueño, grabar un tema con Los 4

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

Las colaboraciones para la cantante cubana Seidy La Niña no se detienen, y esta vez aprovechó la visita a Miami del cantante urbano y director de la agrupación cubana Los 4, Jorge Junior, para entrar nuevamente en el estudio.

“Agradecida y bendecida por la oportunidad de haber logrado uno de mis sueños, grabar con mi grupo favorito de Cuba”, comentó la cantante en una publicación que incluía varias fotos desde el estudio de grabación.

Por su parte, Jorge Junior, desde la cuenta oficial de Facebook de la agrupación, hizo una transmisión en vivo donde mostró un avance del tema. Este nuevo junte mantiene toda la esencia de la reina del reparto junto al inconfundible estilo de Los 4.

“Dicen que me van a matar, qué miedo, que me van a demandar, qué miedo, que la casa me la van a quitar”, se podía escuchar en el fragmento compartido del tema, mientras los comentarios se acumulaban en el perfil.

“¡Fuegoooo! ¡Se formó, qué rápido salió el tema!”, “Se formó jajaja, directo al pecho”, “Sin palabras, el dúo perfecto”, “El grande es grande, bendiciones”, “¡Qué riqueza, por Dios! ¡Qué miedo!”, “Un palo por la cara, los mejores se juntaron. ¡Ricoooo!”, eran algunos de los comentarios que se podían leer.

Todavía la canción no tiene fijada una fecha de estreno a pesar de las preguntas en los comentarios, y los artistas tampoco han revelado si incluirán el lanzamiento de un videoclip para el sencillo.

Las expectativas de los fanáticos ya estaban altas desde que Jorge Junior anunció en abril la colaboración con Seidy, una explosiva colaboración, que según el artista, va a revolucionar la ciudad de Miami.

El encuentro en el estudio ya se veía venir después de que La Mulatica irrumpiera en el escenario del concierto de Los 4 en Miami, poniendo en un aprieto a Jorge Junior.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+