La actriz y modelo cubana Rachel Vallori está cumpliendo un sueño al recibir a su abuela en las Bahamas, donde reside con su pareja.
«Mi abuela llegó de Cuba. Después de 5 años sin vernos y varios intentos fallidos de poderla ver, mi abuela La Lucre vino de visita a las Bahamas a verme», comentó la modelo junto a un emotivo video en su perfil de Instagram.
A la visita también se sumó el padre de Vallori, quien viajó desde Estados Unidos al archipiélago con su esposa para reencontrarse con la abuelita y con su hija.
«No saben la felicidad de poder compartir y sobre todo reírme con mi abuela. Ella tiene demasiadas ocurrencias y es la alegría de la familia, su carácter y personalidad la hace única!», expresó la modelo sobre la visita.
Entre los muchos momentos tiernos entre abuela y nieta, se pudo ver la reacción de la abuelita al entrar a un supermercado en el país donde reside Vallori, maravillándose con todos los productos.
La abuela de Vallori se acercaba a los estantes, comentando sobre la variedad de frutas y verduras como uvas, mandarinas, tomates y huevos, exclamando varias veces: «¡Qué belleza!» y “¡Qué maravilla!”.
«Rachel, tu abuela es única!!! Nos ha encantado verla!!!! Soy fan de su espontaneidad!!!», «Lo más bello que he visto hoy! Dios la bendiga y le dé mucha salud!», «La Lucre es un crack, es pura azucarrrr…», «Ella es hermosa…es herencia de familia…bellas», se podía leer en los comentarios.
La actriz, que ocupó uno de los papeles protagónicos en el filme «Plantadas», explicó en la sección de comentarios que había sido una visita y que su abuela ya estaba de regreso en Cuba, pero que muy pronto volvería con ella.
Además de la alegría de haber disfrutado de su abuela, Vallori también está muy emocionada compartiendo en sus redes sociales su experiencia tras ser una de las candidatas preseleccionadas para Miss Universo Cuba.