Conoce a los tres hijos del músico cubano Osamu Menéndez con sus distintas parejas

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
32.2 °
70 %
6.2kmh
40 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
27 °

El popular rockero cubano Osamu Menéndez, de 54 años, publicó la semana pasada una foto de los últimos momentos en familia que ha compartido con sus tres hijos de diferentes relaciones en su casa de Miami.

“Los tesoros”, escribió Osamu al pie de una imagen donde aparece junto a su perrita Bolita, su hija de 23 años Adri y el pequeño Oliver, de 8 años, quien es fruto de su relación con la actriz y cantante Yory Gómez, su actual esposa.

Cuando sus seguidores le preguntaron por “el tesoro mayor”, Osamu no demoró en responder con una foto que se tomó recientemente con Mauro Menéndez, el hijo que comparte con la famosa actriz y modelo cubana Aylín Mujica.

Mauro, de 30 años y conocido como Dj MAAHEZ, es un popular músico y productor nominado a los Grammy. Vino al mundo cuando la también presentadora Aylin Mujica tenía apenas 19 años y vivía en La Habana.

Los tres jóvenes parecen mantener una linda relación familiar. Mauro visitó hace unos días a Oliver, a propósito de su cumpleaños número 8. “¡La belleza de cuerpo y alma se desbordó en esa familia!”; “Idéntico Mauro a ti cuando tenías esa edad. Un abrazo para todos”, dicen algunos de los cientos de comentarios que recibió la publicación.

Hijo del guitarrista del grupo “Mezcla” Pablo Menéndez y la actriz cubana Adria Santana, Osamu hizo su debut musical en 1992 como miembro de Havana, una popular agrupación de rock alternativo. Una década después, lanzó su carrera en solitario.

Precisamente su única hija hembra lleva un nombre muy similar al de su abuela paterna. Adri Méndez Díaz ha pasado la mayoría de su vida en México con su madre Diana Díaz Olivera y este diciembre la joven arribará a sus 23 primaveras. La relación de Diana y Osamu ha sido la menos mediática respecto a la sostenida con las otras madres de sus hijos.

Osamu formalizó su unión con Yory Gómez en 2008. Actualmente, ambos radican junto al pequeño Oliver en la ciudad de Miami.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+