Yory conmueve junto a su hijo al ritmo de «Llegaste tú»

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
0.5kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
28 °

La destacada artista, Yoraisy Gómez, más conocida por su nombre artístico Yory, ha compartido un video encantador en el que aparece bailando junto a su hijo al ritmo de la canción «Llegaste tú», interpretada por Luis Fonsi y Juan Luis Guerra.

La publicación es un recuerdo del 2019 que la actriz comparte ahora y expresa: «Mi amor bonito #♥️ de nuestras primeras canciones que bailamos juntos❗️❗️❗️❗️❗️ «.

Captura de pantalla reel de Instagram de Yory Gómez

“Qué lindo, encamínalo que va a ser artista😍”, “Pero que bellos que ternura madre e hijo 🥰”, “Preciosos, amor del bueno”, “Q cosa tan linda.❤️❤️😍😍”, decían sus seguidores mientras aplaudían el recuerdo.

La talentosa cantante y actriz, quien lleva quince años casada con el músico cubano Osamu Menéndez, utiliza sus redes sociales para compartir momentos de cariño en familia, especialmente con su pequeño Oliver, quien ya cuenta con ocho años de edad.

Originaria de Camagüey, Yory se graduó en la Escuela Nacional de Arte (ENA) en las disciplinas de Actuación, Canto y Baile. Desde su debut en el mundo del espectáculo a la temprana edad de siete años, Gómez ha demostrado una impresionante versatilidad y la capacidad de enfrentar diversos desafíos con éxito.

Ha mantenido un ritmo de trabajo inquebrantable, consolidando su presencia constante en la televisión cubana y ganándose la admiración de reconocidos directores. Su carrera abarca una amplia gama de formatos, que van desde telenovelas hasta videoclips, teleplays, conducción de programas estelares, teleteatros y campañas publicitarias.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+