Así de grande está Havana, hija de Laura Treto y nieta de Isabel Santos

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Desde su casa en Miami, la actriz cubana Laura Treto despidió el febrero largo con una hermosa foto familiar junto a su perrito, su madre Enma Robaina y su bebé Havana, nieta de la legendaria Isabel Santos.

“Porque dentro de 4 años estemos así, o mejor”, escribió la actriz de 31 años al pie de una publicación en Instagram con la que celebró el año bisiesto. Horas más tarde subió otra foto acompañada de su primogénita, a quien llama “mi felicidad”.

La hermosa fotografía muestra lo grande y carismática que se ha vuelto la pequeña Havana, que también es nieta del destacado actor Jorge Treto y ha sido noticia en varias ocasiones por su parecido con la estrella de “Clandestinos” y “Se permuta”.

La imagen se robó los corazones de miles de usuarios. “¡Ay qué bellas! ¡Qué linda y grande esa Havi!”; “Qué linda bebé”; “Qué cosa tan bella, Dios mío”, escribieron algunos, mientras otros le desearon a la bella familia que pronto pueda reunirse con Jorge Treto, todavía en Cuba.

“Ojalá que dentro de 4 años ya en esa foto este tu papá y que se pueda largar del infierno que es este país”; “Necesito a tu papá en esta foto. Que Dios lo traiga pronto con ustedes”; “Jorgito, qué bellas mujeres tienes, amigo mío… los amo”, se lee en los comentarios.

Seis meses después de darle la bienvenida a su hija en mayo de 2022, Laura Treto visitó Cuba con su Havana en brazos para que su abuelo, Jorge Treto, la conociera. El actor se quedó solo en Cuba desde abril de ese año, cuando su esposa se mudó a Miami poco antes de que Laura diera a luz.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+