Asesinan a joven frente a la puerta de un restaurante cubano en Londres

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Un hombre de 32 años fue asesinado a las afueras de un restaurante cubano en Waterloo, Londres, y la policía le está pidiendo a dos «testigos» presentes en el hecho que acudan a la policía.

La víctima fue encontrada cerca de un edificio de apartamentos alrededor de las 2:30 am, y atendida por los paramédicos en el hospital. Minutos después fue llevado en ambulancia a un centro hospitalario, donde murió horas más tarde.

Adrian Keise, de 32 años, fue apuñalado fatalmente a las afueras del restaurante Cubana, en Lower Marsh Street, Lambeth el pasado 29 de octubre.

La policía dijo que acusó a tres hombres del asesinato del Sr. Keise y deben comparecer en Old Bailey el martes 24 de enero.

Sin embargo, no se conoce cuál es la importancia de esas dos personas que los oficiales de la policía piden que comparezcan.

Uno de los hombres que busca la policía de Londres, que habrían sido «testigos» del apuñalamiento de Keiser. Foto: Crédito en la imagen
Uno de los hombres que busca la policía de Londres, que habrían sido «testigos» del apuñalamiento de Keiser. Foto: Crédito en la imagen

El inspector jefe de detectives Brian Howie, del Comando Especializado en Delitos del Met, en el comunicado dio a entender que ellos creen que los dos hombres cuyas fotos ellos publicaron, pueden haber presenciado el incidente.

«Si ustedes son las personas en estas imágenes, o si saben quiénes son, entonces les insto a que se comuniquen con nosotros. Me gustaría enfatizar que no están en ningún problema. Creemos que pueden tener información importante relacionada con el brutal asesinato de Adrián afuera del Restaurante Cubana,» explicaron.

«Por favor, haga lo correcto y comuníquese con mi equipo hoy; si prefiere permanecer en el anonimato, comuníquese con la organización benéfica independiente Crimestoppers», añadieron.

Este hecho no representa un incidente aislado en Londres. Tampoco en su totalidad en el Reino Unido. De hecho, dice The Mail, «Londres se ha convertido en la capital del crimen con cuchillos del país.»

La policía metropolitana de Londres ha dicho que tan solo en la capital del Reino Unido, ellos han respondido a 13,405 incidentes relacionados con cuchillos en solo 12 meses.

Según los datos de una encuesta sobre delitos publicados por la Oficina de Estadísticas Nacionales, entre octubre de 2021 y junio de 2022, se registraron 49.991 delitos no fatales con cuchillos en Inglaterra y Gales. Esto equivale a 136 incidentes de ese tipo cada día.

tal vez quieras leer: Precios de viviendas suben, pero en Miami están disparados

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA