Artista cubana Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, de visita en La Habana

Havana
lluvia de gran intensidad
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
0.5kmh
75 %
Mar
25 °
Mié
25 °
Jue
28 °
Vie
30 °
Sáb
27 °

La artista visual cubana Rachel Valdés, quien desde hace unos años mantiene una relación amorosa con el cantante español Alejandro Sanz, está de visita en La Habana, un viaje en el que se ha reencontrado con algunos sitios imprescindibles en su vida.

Desde su perfil en Instagram la artista mostró varias imágenes junto con un fragmento de la canción Habáname, de Carlos Varela. “Habana, mi Habana, si supieras el dolor que siento cuando te canto. Y no entiendes que este llanto es por amor”, citó Rachel.

Con un video del sendero arenoso y poblado por bellas palmeras que distinguen a la zona de Playa Santa María, detalló la joven que había sido ese el camino que la vio crecer. Mientras que en la propia galería de Instagram publicó instantes de sus atardeceres junto al mar, a orillas de la Bahía de La Habana, así como en sitios puntuales como el Gran Teatro de La Habana y la estatua de José Martí en el Parque Central.

Asimismo, la creadora visual mostró a sus seguidores la tropical fotografía de un plato repleto de mangos troceados, en medio de un jardín de rosas rojas. La alegórica imagen hacía referencia a un estilo de vida preferido por la cubana, cuyos pocos días en el país los suele dedicar al disfrute de la naturaleza y la tranquilidad.

Desde que su carrera comenzó a darse a conocer en Cuba, sobre todo después de la Bienal de la Habana de 2016, cuando su obra Cubo Azul fue una de las más populares del certamen; la artista ha compartido su agenda entre La Habana y el extranjero. Actualmente, su estudio está ubicado en Madrid, donde comparte la vida con Alejandro Sanz.

Cuando se oficializó la relación amorosa, la pareja se hizo muy mediática, y desde entonces el cantante no ha dejado de mostrar su profundo amor por la hermosa cubana, quien no ha abandonado su trabajo creativo. De hecho, el cantante ha cuidado de que su fama no medie en el éxito de su novia y durante la mayoría de sus inauguraciones, evita presentarse frente al público de la artista para que los espectadores no resulten condicionados con su presencia.

Hasta ahora, Rachel Valdés no ha mostrado imágenes con Alejandro Sanz durante este viaje a La Habana, pero si lo ha hecho en otras ocasiones, en las cuales se ha visto a la pareja en algunos sitios de la Isla. A inicios del mes de mayo la pareja de artistas estuvo en Costa Rica, como parte de los compromisos musicales que debía cumplir Alejandro Sanz en ese país. Aprovechando la visita, Rachel se reencontró con su maestro, el gran pintor cubano Tomás Sánchez, quien además asistió a uno de los conciertos de Alejandro Sanz.

El cantautor español está a punto de iniciar una gira titulada Sanz en vivo y ha pedido a los fans que le ayuden a formular la lista de canciones infaltables en cada concierto. En muchos de ellos, seguramente contará con la ya habitual compañía de su talentosa novia cubana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+