Arrestan «toda una tropa» de cubanos en Hialeah

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
94 %
1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °

Los «cinco fantásticos» comparecieron el martes en la corte de fianzas de Miami-Dade,

Varios cubanos fueron arrestados en Hialeah y están siendo acusados por robar teléfonos en un almacén del Doral valorados en $500,000 dólares, dijo Local 10 News.

Según señala el medio de la Florida, que los malechores, todos cubanos residentes en Hialeah, aserraron el techo para poder penetrar al almacén y robar la preciada carga.

¿Cómo pudieron «aserrar» el techo del almacén? Si bien no trascendió cómo, sí se conoce la declaración ofrecida por un detective que, en la corte, explicó cómo lo hicieron. El detective dijo que «usaron una táctica sofisticada» para poder ingresar a Universal Freight & Logistics en 1376 NW 78th Ave.

El detective aclaró que usaron la sierra no para penetrar directamente en el almacén, sino que la usaron para cortar el techo de un negocio vecino, Mosaic & Tile, sabiendo que este no tenía alarma. Una vez dentro de este local, obtuvieron acceso a Universal Freight & Logística, donde se encontraban los celulares, a través de una pared.

Todo sucedió en el marco de una operación encubierta, donde los detectives se encontraban vigilando una camioneta robada y otros dos vigías se encontraban en un Maserati durante el robo, dijo la policía.

“Cuando los detuvieron, planeaban hacer un segundo viaje al negocio e intentar localizar un vehículo robado diferente para regresar al negocio y robar más carga”, dijo el detective.

Al final, la policía dijo que los hombres robaron cuatro paletas llenas de teléfonos hasta que los agentes los arrestaron.

Los hombres enfrentan una serie de cargos, que incluyen robo, hurto mayor, conducta delictiva y esquema organizado para defraudar

«La tropa» de cubanos, fue arrestada este lunes en Hialeah y la policía los identificó como:

Elio Juan Álvarez, 21, de Hialeah
Randelier Ledesma Ramos, 38, de Hialeah Gardens
Yordanys León Montero, 44, de Hialeah Gardens
Raudel Acosta Álvarez, 31, de Hialeah
Ernesto Pozo, 47, de Hialeah

Todos de Hialeah.

Los «cinco fantásticos» comparecieron el martes en la corte de fianzas del condado de Miami-Dade.

tal vez quieras leer: Cubanos en Miami: Robos de celulares y un hit & run

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+