Arrestan en Miami Beach a mujer que se hace llamar «La Diosa de Egipto»

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

El verdadero nombre de esta «Diosa del antiguo Egipto» es Emily Thomas Lochten, de 26 años, y es residente en Boynton Beach.

Una mujer que vive en Miami Beach y que asegura ser una Diosa del antiguo Egipto, ha dejado mucho que desear con su comportamiento y su abolengo, pues lo mismo ataca a civiles que a la policía.

La «Diosa de Egipto» fue arrestada el domingo por la tarde en Miami Beach después de golpear y amenazar a transeúntes al azar mientras golpeaba mesas y arrojaba artículos, dijeron las autoridades, en un post que se ha hecho viral en Reddit.

Su nombre no es Cleopatra ni Tutankamona, sino Emily Thomas Lochten, de 26 años, y es residente en Boynton Beach.

En el momento del arresto, esta «Diosa de Egipto», se puso muy agresiva. Dicen los oficiales, en el informe, que parecía tener una «fuerza inusual» al parecer proveniente de alguna «sustancia desconocida». ¿Será que en verdad era una Diosa y trajo la yerba de Egipto?

El arresto fue complicado. Ocurrió en Española Way y Washington Avenue.

Según el informe del arresto, un testigo le dijo a los oficiales que Lochten había detenido su automóvil en el tráfico y comenzó a gritar y golpear los capós de los automóviles que pasaban al azar. Luego caminó sobre el restaurante Havana 1957 y comenzó a golpear las mesas y arrojar platos y tazas, y golpeó a los clientes, dijo la policía.

La policía dijo que el gerente del restaurante les dijo que le había pedido a Lochten que se fuera, pero ella le golpeó la mano y siguió en su «show». Las autoridades dijeron que Lochten estuvo gritando durante toda la lucha para arrestarla, alegando que estaba relacionada con el difunto rapero Tupac Shakur y que también era “una Diosa del antiguo Egipto que podía enfrentarse a todos nosotros”.

El informe señala que un oficial trató de detenerla y ella se volvió “agresiva y hostil” hacia el oficial. Le gritó: » ¡No me toques!» y lo abofeteó.

El oficial usó entonces su pistola Taser, pero el corrientazo no le hizo ni cosquillas a la «Diosa del antiguo Egipto».

Al auxilio del oficial abofeteado llegó un segundo. La mujer intentó golpearlo, pero este se esquivó.

La policía dijo que se necesitaron varios oficiales para esposar finalmente a Lochten.

Esta «Diosa de Egipto» terminó acostada y sujetada con correas a una camilla traída de un camión de bomberos.

La Diosa no fue llevada de vuelta a Egipto, sino al Centro Médico Mount Sinai para recibir autorización médica antes de ser transportada al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

«Su Alteza» enfrenta ahora cargos de agresión a un oficial de policía, resistencia a un oficial con violencia, agresión a un oficial de policía, alteración del orden público y resistencia a un oficial sin violencia.

tal vez quieras leer: Según «las matemáticas», ¿quién es la mujer más bella del mundo?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+