Arrestan a un hombre en Miami por un incidente de ira en la carretera

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

William Angelo Puig, un hombre de 41 años, fue arrestado por policías estatales de la Patrulla de Carreteras de la Florida, FHP, el martes por la noche por su participación en un incidente de ira en la carretera que tuvo lugar en el noroeste de Miami-Dade el 25 de abril.

Según el informe policial, Puig supuestamente estrelló su Dodge Caravan azul contra la víctima, que viajaba en una camioneta, sacándola de la carretera. Luego, Puig salió de su vehículo, agarró una palanca de la parte trasera de su camioneta e intentó golpear a la víctima con ella. Puig usó la palanca para golpear la luz trasera y el parachoques de la camioneta, causando daños significativos.

Después de golpear la camioneta con la palanca, Puig la dejó caer, trató de quitarle la placa y le dio varios puñetazos en la cara a la víctima. Luego se alejó mientras sostenía el brazo de la víctima antes de chocar la camioneta por segunda vez.

Lugar donde ocurrieron los hechos

Puig fue identificado mediante reconocimiento facial y las autoridades lo ubicaron en su apartamento en el área de Tamiami en el oeste de Miami-Dade.

Fue arrestado por cargos de agresión grave, intento de secuestro, intento de encarcelamiento falso, asalto agravado con un arma mortal, travesura criminal y abandono de la escena de un accidente. Puig está detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza de $14,500 dólares.

El informe, señala Local 10 News, no proporcionó ninguna información sobre la condición de la víctima o si requería atención médica.

Foto: Ficha policial


Los incidentes de ira en la carretera son un problema en todo el mundo, y Miami-Dade y Florida no son la excepción. Según las estadísticas, el condado de Miami-Dade tiene una de las tasas más altas de incidentes de ira en la carretera en todo el estado de Florida. En 2021, se informaron más de 2,500 casos de agresiones en la carretera en Florida, y se espera que esta cifra siga aumentando en los próximos años.

Entre los ejemplos más emblemáticos de incidentes de ira en la carretera en el condado de Miami-Dade se encuentra el caso de Alexander González, quien fue acusado de apuntar con una pistola a otro conductor en la autopista de Palmetto Expressway en 2019. González enfrentó cargos por agresión agravada con un arma mortal y podría enfrentar una pena de hasta 30 años de prisión.

Otro ejemplo fue el incidente que involucró a un hombre llamado Mark Allen Bartlett, quien apuntó con una pistola a un conductor que le hizo un corte en el tráfico. Bartlett fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.

En el estado de Florida, también se han reportado casos de incidentes de ira en la carretera que han tenido consecuencias fatales.

En 2014, un hombre llamado Gary Lynn Durham fue condenado por matar a un conductor en un incidente de ira en la carretera en Tampa. Durham disparó y mató al conductor después de que se detuviera en un semáforo.

Los incidentes de ira en la carretera pueden tener consecuencias graves y potencialmente mortales. Si bien puede ser tentador responder con ira a otros conductores, es importante mantener la calma y evitar confrontaciones peligrosas. Si eres víctima de un incidente de ira en la carretera, es recomendable informar el incidente a las autoridades y evitar involucrarte en confrontaciones físicas o verbales.

tal vez quieras leer: Oficial de la policía de Miami pelea con caimán en medio de una carretera del SW

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+