Arrestan a sujeto que dio muerte a guardia de seguridad en el Booby Trap de Miami en el 2019

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
62 %
5.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Después de más de cuatro años desde que ocurriera un tiroteo en las afueras del conocido club de striptease de Miami Booby Trap, que terminó con la vida de un guardia de seguridad e hirió a otro, el presunto pistolero fue arrestado.

Semaj Lavarinton Charles, de 33 años, fue arrestado el martes 25 de abril de 2023 en el condado de Miami Dade, Florida, dijo NBC6.

Los detalles de su ficha policial y arresto son los siguientes:

Nombre: Carlos, Semaj
Fecha de nacimiento: 29/06/1989
Edad: 33
Altura: 5′ 11″
Peso: 185 libras
Negro cabello
Ojo: Marrón
Raza: B
Sexo: M

Cargos:

Asesinato en primer grado
Asesinato en primer grado/con un arma mortal/intento (2 cargos)
Asesinato en primer grado/con arma mortal/conspiración
Arma de fuego/arma/munición/posesión/delincuente convicto/delincuente (Es posible que la información de la fianza para este caso/cargo no refleje el monto actual. Para obtener información actualizada, llame al centro de detención.)

El tiroteo ocurrió en enero de 2019 afuera del Booby Trap Gentlemen’s Club de Miami, donde una discusión se convirtió en un altercado físico.

Tres hombres, incluidos los sospechosos Anthony Rodríguez y James Lemons, fueron escoltados fuera del club antes de que un automóvil se detuviera y un hombre disparó un rifle varias veces en la entrada principal del club Booby Trap, matando al guardia de seguridad José Otero e hiriendo a otro, ambos residentes en la ciudad de Miami.

Lemons se declaró culpable el año pasado e identificó a Charles como el pistolero y a Rodríguez como el conductor del auto que huyó.

Rodríguez aún enfrenta cargos de asesinato y otros. Charles está detenido sin fianza y la información del abogado aún no está disponible.

tal vez quieras leer: Cubano en Miami le dispara a su esposa en la cabeza y se arrepiente luego

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+