Arrestan a hispano que disparó en la I-95

Havana
muy nuboso
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
94 %
3.6kmh
75 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
26 °

Un hombre de 31 años fue arrestado el lunes por presuntamente disparar contra un vehículo en la carretera interestatal 95 en el condado de Broward, Florida, durante el fin de semana, dijo Local 10 News.

Según las autoridades, Lázaro Díaz-Góngora disparó varias veces al automóvil de la víctima a través de la ventana del lado del pasajero después de que el conductor encendiera sus luces delanteras hacia el Kia Optima blanco en el que viajaba, mientras se desviaba en la dirección de la víctima mientras intentaba incorporarse, casi provocando un accidente.

La novia de Díaz-Góngora conducía el Kia y admitió que casi choca contra el otro vehículo y que vio a su novio dispararle al auto.

Díaz-Góngora fue arrestado por dos cargos de intento de asesinato y un cargo de misil contra una vivienda, vehículo, edificio o aeronave.

Hasta el martes, estaba detenido sin derecho a fianza en la cárcel principal del condado de Broward.

Por extraño que parezca este caso, han ocurrido en los últimos tiempos varios tiroteos similares a este en la I-95 en Florida y en otras carreteras de Estados Unidos.

Por ejemplo, en julio de 2021, un hombre fue arrestado después de supuestamente disparar contra otro vehículo en la I-95 en Miami-Dade County. Según los informes, el sospechoso también había estado involucrado en una disputa de tráfico antes del tiroteo.

Un año antes, en febrero de 2020, un hombre fue acusado de abrir fuego contra otro vehículo también en la I-95 en Miami-Dade County después de una discusión de tráfico. El conductor del otro vehículo resultó herido en el tiroteo.

Con anterioridad a este caso, en mayo de 2019, un hombre fue arrestado después de disparar contra otro vehículo en la I-95 en Palm Beach County. Según los informes, el sospechoso había estado involucrado en una disputa de tráfico antes del tiroteo.

Además de la I-95 en Florida, también ha habido varios tiroteos en otras carreteras de Estados Unidos en los últimos años.

Por ejemplo, en febrero de 2021, una mujer fue asesinada a tiros en una autopista de Texas después de una discusión de tráfico. En julio de 2019, un hombre abrió fuego en una autopista en California, matando a tres personas e hiriendo a varias más. En junio de 2017, un hombre abrió fuego en una autopista en Ohio, matando a una persona e hiriendo a otras tres antes de ser asesinado por la policía.

Estos son solo algunos ejemplos de la violencia con armas de fuego en las carreteras de Estados Unidos, y destacan la necesidad de abordar el problema de la violencia con armas de fuego en el país.

tal vez quieras leer: Muere mujer baleada por disparador en la I-95

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+