Arrestan a adolescente en Miami e investigan la muerte de otro

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
30 °

Las autoridades investigan un caso de robo y violencia en bicicleta en Miami Beach que llevó al arresto de un adolescente, mientras que en el noroeste de Miami-Dade, la policía busca al responsable de un tiroteo que dejó a un joven de 15 años muerto.

Los incidentes violentos son un problema persistente en el sur de Florida, y las autoridades piden la cooperación de la comunidad para prevenir futuros ataques.

Las autoridades de Miami están investigando dos casos diferentes que dejaron una víctima robada y otra víctima mortal.

En el primer caso, un hombre fue atacado y robado por un grupo de 20-40 jóvenes en bicicleta en el parque South Pointe de Miami Beach. El hombre sufrió golpes y lesiones, incluyendo un ojo morado y varias contusiones, señaló WSVN.

La policía logró arrestar a un adolescente de 13 años acusado de robo con violencia, mientras que los demás miembros del grupo lograron huir. Este tipo de ataques ha ocurrido varias veces en los últimos años, y las autoridades temen que alguien pueda ser asesinado si estos incidentes continúan.

En el otro caso, ocurrido en el noroeste de Miami-Dade, un joven de 15 años llamado Barry Ellis fue asesinado a tiros cerca de North Miami Avenue y Northwest 79th Avenue.

La víctima fue llevada en coche al hospital, pero los paramédicos lo transportaron a Jackson Memorial Hospital, donde murió más tarde, dijo NBC6.

Los familiares identificaron a la víctima como Barry Ellis, y su madre hizo un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo para que se presente. Las autoridades aún no han hecho ningún arresto en relación con el tiroteo.

La policía de Miami-Dade pide a cualquier persona que tenga información sobre estos casos que se comunique con Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Se puede permanecer en el anonimato y se puede ofrecer una recompensa de hasta $5,000 por información que conduzca a un arresto y condena.

Policía pide ayuda para resolver ambos casos

Lamentablemente, los casos de violencia en bicicleta y tiroteos son un problema persistente en el sur de Florida. La policía ha estado trabajando para detener a los delincuentes y prevenir futuros ataques.

En el caso del ataque en bicicleta en South Pointe Park, la policía está buscando a los otros miembros del grupo que lograron escapar y han pedido a cualquier persona con información que se presente. Además, las autoridades han intensificado la vigilancia en el área y han implementado medidas para prevenir futuros ataques.

En cuanto al tiroteo en el noroeste de Miami-Dade, la policía ha estado investigando activamente el caso y ha pedido a cualquier persona con información que se presente. Las autoridades han destacado la importancia de la cooperación de la comunidad para resolver estos casos y prevenir futuros incidentes violentos.

tal vez quieras leer: Cubano en Miami le dispara a su esposa en la cabeza y se arrepiente luego

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+