Arrestados dos cubanos por transportar 100 libras de marihuana

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
94 %
1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °

Dos ciudadanos cubanos fueron arrestados en el sur de Virginia Occidental luego de ser sorprendidos transportado 100 libras de marihuana.

El Capitán Robert Maddy de la Policía Estatal de Virginia Occidental dijo que los dos cubanos fueron atrapados con más de 100 libras de marihuana encima, en 88 bolsas que fueron encontradas dentro del vehículo, el cual poseía un remolque. Según el comunicado de la Policía Estatal de Virginia Occidental los oficiales detuvieron el camión porque no se detuvo en una estación de pesaje.

El hecho ocurrió el pasado martes martes en la salida de Teays Valley de la Interestatal 64. Según el comunicado emitido citado por varios medios de ese estado, fueron el cabo J.E. Garren y un oficial de la Comisión de Servicios Públicos quienes detuvieron un camión y se encontraron con el conductor, un nativo cubano que dijo no hablar inglés.

El conductor y el pasajero fueron identificados como Bryan Ramos, de 21 años, y Reynier Vázquez, de 33 años.

«Los oficiales olieron marihuana proveniente del camión y un K9 del Departamento de Policía de Huracanes dio una indicación positiva, por lo que los oficiales realizaron una búsqueda en el vehículo,» señala el comunicado, que expresa más adelante:

«En el área de carga del camión, encontraron tres grandes cajas de cartón que contenían 88 bolsas de marihuana selladas al vacío que pesaban más de 100 libras.»

Ramos y Vázquez han sido acusados ​​de posesión con la intención de entregar marihuana, transportar drogas al estado y asociación ilícita. Están detenidos en la Cárcel Regional Occidental con una fianza fijada en $50,000 cada uno. El incidente aún está bajo investigación, según el comunicado.

tal vez quieras leer: Cubanos: Siete meses en EEUU y ya cometen delitos

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+