Arnold Schwarzenegger culpable de accidente en Los Ángeles

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °

La estrella de Hollywood y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, protagonizó un accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles, el cual involucró a varios automóviles y donde se estima que el actor pudo cargar con la responsabilidad, según dijeron fuentes policiales a TMZ.

El medio de prensa aseguró que el actor de 74 años transitaba por la zona conocida como Brentwood, a bordo de un GMC Yukon, cuando específicamente en la intersección de Sunset Boulevard y Allenford Avenue, se impactó con un Prius Rojo y con un Porsche Cayenne.

Refiere la nota difundida por TMZ que el lugar de los hechos se encuentra a unos dos kilómetros de la vivienda del actor.

A pesar de que la policía consideró culpable a Schwarzenegger, quien giraba su auto a la izquierda mientras una señal de tránsito se mantenía en rojo, el actor no fue multado por las autoridades, según indica la nota de TMZ.

La estrella de Terminator no sufrió ninguna lesión y pudo incluso conversar con los policías luego de los acontecimientos. Sin embargo, el conductor del auto Prius sufrió un fuerte traumatismo craneal y debió ser trasladado al hospital en una ambulancia. Mientras que otros medios de prensa aseguran que el accidente involucró realmente a cuatro automóviles y que el actor mostró su preocupación por los implicados y prometió seguir de cerca su evolución.

Asimismo, medios como ABC7 indicaron que la policía decidió no realizar ningún arresto y que luego de la investigación se concluyó que el accidente no había sido provocado por el efecto del alcohol o las drogas en ninguno de sus implicados.

Foto: WFLA

Arnold Schwarzenegger es una figura muy mediática y conocida mundialmente por sus incursiones en el cine hollywoodense, por su estilo de vida como referente del fisiculturismo y más recientemente por su carrera política que lo llevó a ser el trigésimo octavo gobernador de California en 2003, y completar dos mandatos.

Uno de los sucesos más comentados en que se vio involucrado en los últimos años fue su divorcio con la periodista Maria Shriver, sobrina John F. Kennedy, quien fuera su esposa desde 1986. El proceso de divorcio tardó una década, producto de la infidelidad de Arnold y los 400 millones de dólares que estaban involucrados en la separación de bienes.

El pasado año el actor fue la estrella de Superhero Kindergarten, una teleserie creada por Stan Lee, la cual estaba protagonizada y producida por Arnold y en pocos meses logró conseguir 40 millones de vistas en el canal Kartoon Channel.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+