¡La actriz y conductora Ariana Álvarez está de cumpleaños!

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

La renombrada actriz y conductora cubana, Ariana Álvarez está celebrando su cumpleaños y varias colegas han compartido mensajes de felicitación en sus redes sociales para esta destacada presentadora, entre ellas Belissa Cruz y Giselle González.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Ariana Álvarez

Ariana Álvarez es graduada de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de La Habana, con una Licenciatura en Información Científico Técnica y Bibliotecología.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Ariana Álvarez

Inició su trayectoria como aficionada en el Grupo de Teatro Olga Alonso, bajo la dirección de Humberto Rodríguez García, donde participó durante tres años en la interpretación de personajes de teatro clásico cubano, español, francés y ruso.

Más tarde, se consolidó como actriz profesional, incursionando en prácticamente todos los medios y géneros.

Su presencia ha sido destacada en diversas novelas, tales como «Destino Prohibido», su muy recordado personaje en «La cara oculta de la Luna», «Polvo en el viento» y «Patrulla 444».

Además, su versatilidad la ha llevado a ser presentadora en programas de radio y televisión como «Cuerda Viva», «Serenata Cubana», «Iguales y Diferentes» y «A moverse».

A pesar de haber ganado un gran reconocimiento entre el público cubano, Ariana Álvarez ha expresado en entrevistas su desconcierto por no ser convocada a participar en programas de la pantalla chica.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+