Apuñalan al cantante cubano Erich Concepción Quicutis en Miami

Havana
muy nuboso
33.2 ° C
33.2 °
33.1 °
52 %
1.5kmh
75 %
Lun
33 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °

El cantante cubano Erich Concepción Quicutis tuvo que ser hospitalizado de urgencia la noche del martes en Miami tras ser víctima de una violenta agresión con arma blanca que resultó en dos puñaladas.

En un comunicado de Facebook que publicó para adelantarse a las especulaciones, Erich Concepción contó que fue abordado por un sujeto que le exigió las direcciones y números de teléfono de personas allegadas al artista.

El cantante dijo que se negó a proporcionar estos datos y, como resultado, el agresor le propinó una puñalada en la pierna y otra que se dirigía al pecho, pero que afortunadamente pudo detener con la mano. También recibió una golpiza que le ocasionó problemas de movilidad.

“La madrugada de ayer martes fui agredido con un arma blanca, que resultó en dos puñaladas. Una en la pierna izquierda y otra en la mano, con la que impedí, me diera en el pecho. Además, fui golpeado fuertemente en una cadera, lo que me impide caminar bien y tengo grandes dolores”, escribió en su comunicado.

Erich Concepción, que sufrió una “gran pérdida de sangre” producto de la herida en la pierna, fue rescatado y trasladado al hospital por un grupo de amigos presentes, quienes evitaron que la agresión tuviera un desenlace fatal.

“Las razones fueron: Negarme a dar números de teléfono y direcciones de varias personas que tuvieron problemas personales con el agresor, y este quería que yo le facilitara dichos datos. Ante la negativa, el sujeto me lanzó al suelo con una patada en el pecho y casi sin poder reaccionar, me propinó las patadas y las heridas. Y no fue más porque amigos míos presentes intervinieron, impidiendo una desgracia”.

El artista agregó que, por razones legales, no hará pública la identidad de su agresor y otros detalles, como el lugar donde ocurrieron los hechos. “Se sabrá en el momento que legalmente se pueda decir”, afirmó.

“Entiendo que cuando uno tiene vida pública, es muy difícil mantener en privado todo lo referente a sucesos en torno a la persona en cuestión”, sostuvo, e informó que ya se encuentra de alta médica y recuperándose. “Ya estoy de alta y aunque adolorido, me siento bien. No quiero que se preocupen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+