Controvertida foto de Irela Bravo causa escándalo entre mucha gente de Miami

Havana
algo de nubes
32.2 ° C
32.2 °
32 °
62 %
4.6kmh
20 %
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
32 °
Mié
27 °

La foto que circula por las redes no deja de ser controversial. Algunos aseguran que es falsa. Otros defienden el derecho de Irela Bravo a retratarse con quien le de la gana. Y también, claro, muchos la atacan

Ni ella ni quien está con ella han hecho alusión a la foto de marras

La actriz, locutora y presentadora cubana Irela Bravo ha desencadenado una ola de polémica tras aparecer en una foto con Erich Concepción, un personaje bastante controversial en el mundillo del exilio en Miami.

Concepción, a quien muchos acusan de ser un defensor del régimen cubano, se tomó una fotografía con Irela, en la que esta se ve sentada sobre sus pies y a él abrazándola, lo que ha desatado un intenso debate en las redes sociale​​s.

Si bien Concepción en reiteradas ocasiones ha manifestado su oposición a La Habana, su coqueteo con otras figuras que los cubanos del exilio consideran procastristas, le ha ganado más de un enemigo en la ciudad de Miami.

Debido a eso, la imagen que muestra a Irela Bravo siendo abrazada por Concepción, ha causado cierto revuelo.

Muchos, en defensa de Irela, argumentan que ella tiene evidentes lagunas o falta de conocimiento o interés en la situación política y social de Cuba, citando su propia declaración de ser «ignorante» en temas políticos durante una entrevista en YouTube con Ian Padrón. Otros creen que ella desconoce quién es Concepción y lo que este representa para una parte considerable del exilio de Miami.

Sin embargo, hay quienes defienden a la actriz, instando al respeto y a permitirle vivir su vida en paz y a retratarse con quien le venga en ganas.

Hay quien incluso ha cuestionado la autenticidad de la foto, y aseguran es un montaje.

Más allá de todo, esta foto que se habría tomado Irela Bravo junto a Erich Concepción refleja las tensiones y divisiones existentes dentro de la comunidad cubana, tanto en la isla como en el exilio, y cómo las figuras públicas pueden verse atrapadas en el fuego cruzado de opiniones y controversias políticas, a veces por desconocimiento.

¿Qué sucedió?

Todavía ni uno ni otro se han referido al hecho en las redes sociales, pero el ambiente de Miami se caldea con estas cosas. Al menos, en las redes sociales.

te recomendamos leer: Directivos de la televisión “indignados” por decisión de Irela Bravo

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+