Salen a la luz nuevos detalles sobre pelea de Angelina Jolie y Brad Pitt en un avión privado durante 2016

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Nuevos detalles sobre el famoso incidente que condujo al divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, han salido recientemente a la luz.

Un informe del FBI al que han tenido acceso importantes medios de prensa norteamericanos deja a todas luces la seriedad de aquella pelea que tuvo lugar en pleno vuelo aéreo mientras los actores y sus hijos regresaban de unas vacaciones.

Según el reporte, Angelina acusó a Brad de herirla y abusar verbalmente de sus hijos durante el acalorado encuentro. La famosa pelea se remonta a 2016 y fue el detonante de un largo proceso de disputa legal entre ambas estrellas, que todavía llega al presente.

Jolie alegó que su esposo había estado bebiendo cuando él le dijo que lo acompañara a la parte trasera del avión, después de haber tenido un tenso enfrentamiento con uno de los chicos.

Una vez allí, dijo, estaban en un baño que tenía una puerta de privacidad que bloqueaba la visibilidad de sus hijos; fue entonces que Pitt «la agarró por la cabeza», «la agarró por los hombros», la sacudió, la empujó contra la pared del baño y le gritaba varias cosas, incluyendo «‘Estás jodiendo a esta familia'», según el informe.

Aunque la investigación se cerró en noviembre de aquel año y no se presentaron cargos, el hervidero vuelve a destaparse.

Una fuente cercana a Pitt afirma que tanto él como Jolie han tenido los documentos en cuestión durante seis años, y que Jolie probablemente tenía la intención de «revivir un problema que fue doloroso para todos y se resolvió hace seis años».

«Lo investigaron. Prepararon materiales, lo revisaron juntos y decidieron no acusarlo», dijo la fuente.

«¿Cuáles son las motivaciones de una persona para ocupar tiempo en la corte y recursos públicos al presentar una solicitud anónima de la FOIA por material que ha tenido durante años? Solo hay una: infligir la mayor cantidad de dolor a su ex. No hay ningún beneficio para esto. Es perjudicial para los niños y toda la familia que esto se haga público», agregó.

El informe del FBI también sostiene que Jolie les dijo a los investigadores que dos de sus hijos (cuyos nombres no son evidentes en el informe redactado, pero se notó que eran menores en ese momento) «estaban afuera de la puerta llorando y preguntaron ‘¿Estás bien mamá?’ «Pitt supuestamente gritó en respuesta: «‘No, mamá no está bien. Está arruinando a esta familia. Está loca'».

Según Angelina, eso provocó que uno de sus hijos respondiera: «No es ella, eres tú, idiota», lo que enfureció a Pitt y alegó que lo vio correr hacia uno de los niños.

La aclamada actriz declaró en aquel momento que producto al enfrentamiento resultó lesionada en el codo y la espalda. Además dijo que Pitt continuó bebiendo en el vuelo y al llegar a Los Ángeles mantuvo a su familia por más de 20 minutos sin salir del avión.

Pitt y Jolie fueron declarados legalmente solteros por un juez en 2019. Son padres de Maddox, 21, Pax, 18, Zahara, 17, Shiloh, 16 y los gemelos Vivienne y Knox, de 14 años. Su batalla por la custodia todavía está en curso.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+