Angelina Castro, el patrimonio cubano más sexy de Miami: “No soy hija de Fidel”

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Si le preguntan a Angelina Castro por qué incursionó en el cine para adultos, ella no sabría decirte muy bien la razón; siempre aclara que no fue por necesidades económicas, sino por pura curiosidad. “Estaba para mí”, dijo en una entrevista reciente con la plataforma CubitaNow.

A lo largo de su prolífica carrera de 15 años en la industria “triple X”, Angelina Castro ha luchado con todo tipo de estigmas hacia su profesión. Hay quien puede caer en los estereotipos y verla como una “mujer sin cerebro” sin nada que aportar, dijo. Pero la realidad se aleja mucho de eso.

“Tu cubana favorita”, “El patrimonio de Miami”, y “Fidel Castro no es mi padre”, son frases que acompañan la presentación de su bio en Instagram, donde acumula casi 2 millones de seguidores y señala tajante que no ofrece “encuentros privados” con nadie.

La última aclaración se alinea perfectamente con los valores de Angelina Castro, quien actualmente utiliza su amplio alcance en redes para denunciar las violaciones a los derechos humanos en Cuba. De hecho, de solo entrar a su Instagram podemos ver cómo la imagen que tiene fijada al inicio -desde junio del año pasado- es el icónico abrazo de Maykel Osorbo y Luis Manuel Otero Alcántara.

Angelina ha sido muy vocal con la crisis que atraviesa Cuba desde hace décadas y no pierde oportunidad para hablar del tema, ya sea en redes o en entrevistas. Pero ahí no se detiene su activismo, si así queremos llamarlo.

La cubana enfoca su contenido en lo que muchos conocen como “body positivity”, movimiento social que aboga por la aceptación de todos los cuerpos, independientemente de su tamaño, forma, tono de piel, género o capacidades físicas.

Se asume atrevidamente “gorda” y parte de ahí para demostrar que los cuerpos voluptuosos también son hermosos y capitalizables como cualquier otro en cualquier industria, ya sea la erótica o la moda de alta costura.

“Lizzo muestra sin pudor su nueva línea de ropa”, dice en un video donde lee el titular de una noticia sobre la famosa cantante pus-sized. “¿Sin pudor?”, se pregunta, “¿acaso no hacen lo mismo las modelos de Victoria Secret?”.

Con más de 40 años, Angelina Castro se mantiene tan auténtica y fiel a sí misma, como a la profesión que eligió cuando todavía no existía OnlyFans.

“Todavía no ha existido una cubana, que sea gorda, que sea tan bocona, que sea actriz porno y que haya logrado lo que yo he logrado. Ojalá nazca porque yo no quiero ser la última”, zanjó en la entrevista.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+