Andy Vázquez se pronuncia sobre polémica con Marlon Pijuán 

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El humorista Andy Vázquez, radicado en Miami, se hizo eco del regreso a Cuba del actor Marlon Pijuán, con quien compartió el elenco del estelar programa Vivir del cuento.

Vázquez publicó una nota que atribuyó a «ChivaNews» y donde reflejaba detalles de la vuelta a la isla de Pijuán tras varios rumores que apuntaban que su destino final sería Estados Unidos.

“Después de una serie de rumores sobre su paradero y sus intenciones, el carismático actor conocido por su papel en el popular programa humorístico «Vivir del Cuento» finalmente ha regresado a su ciudad natal, La Habana. La incertidumbre comenzó cuando se difundieron informaciones de que el actor estaba en México y tenía la intención de continuar su viaje hacia los Estados Unidos”, indicó la nota.

Pijuán regresó a Cuba este miércoles y bromeó sobre las especulaciones de su mudanza a EE.UU al publicar una foto con la frase “Welcome to Miami” con el Aeropuerto Internacional José Martí de fondo.

Cuballama Noticias confirmó, mediante fuentes cercanas al artista, que el actor viajó a México y se destapó una ola de rumores sobre su decisión de no regresar a La Habana. 

“Hasta el momento, el actor no ha compartido detalles adicionales sobre su viaje o sus futuros proyectos, pero sus seguidores están ansiosos por conocer más acerca de sus experiencias y lo que el futuro le depara a este querido artista”, añadió la nota publicada por Vázquez.

En medio de su estancia en la nación azteca cientos de seguidores le pidieron que no volviera a Cuba y rehiciera su vida profesional en Estados Unidos.  

Pijuán es uno de los pilares de Vivir del Cuento y se ha ganado el cariño de los televidentes con su personaje de Isidoro.

Andy Vázquez fue expulsado de este programa humorístico en 2020 por publicar un video en sus redes sociales criticando a modo de broma la desorganización en la apertura del mercado de Cuatro Caminos como parte de las actividades por los 500 años de La Habana.

Esa medida tomada por el director de Cubavisión Rafael Insua tuvo un peso importante en la decisión de Vázquez de quedarse en EE.UU.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+