Ana de Armas y Chris Evans: ¿ Un nuevo romance?

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
8.2kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

La cubana Ana de Armas y el conocido actor estadounidense Chris Evans, quien interpreta el famoso personaje del Capitán América en el universo Marvel se han dejado ver juntos y muy sonrientes en el set de grabación de su próxima película titulada Ghosted.

Aunque en la vida real las dos estrellas han presumido de su soltería, las primeras imágenes de los artistas muestran la química espectacular que se ha producido entre ambos y la cual descubrieron sus fans durante la proyección de Knives Out, la cinta en la que ambos aparecieron por primera vez como pareja en la gran pantalla.

Para esta ocasión, Evans y la cubana considerada recientemente como la mujer más deseable del mundo se han reunido para dar vida una pareja romántica en el filme que ya ha dado de que hablar entre los seguidores, sobre todo después de que se conociera que Ana de Armas estaría sustituyendo a la también famosa y bien pagada en Hollywood, Scarlett Johansson.

Hasta el momento ninguno de los dos protagonistas ha dado señales directas en sus redes sociales sobre una posible relación amorosa o algún coqueteo, sin embargo, las sonrisas que ambos se dedicaron durante las grabaciones han sido noticia en varios medios de comunicación y han despertado la intuición de los fans, quienes no descartan que pueda surgir entre ambos una historia romántica fuera de las escenas.

Hasta hace muy poco, la cubana que está por estrenar otras cintas como Deep Water y Blonde, en la cual interpreta a Marilyn Monroe; estuvo relacionada sentimentalmente con Ben Affleck, antes de que el actor de Batman retomara su anterior romance con Jennifer López.

Chris Evans, por su lado, es muy recatado con sus relaciones amorosas y durante mucho tiempo no se le ha visto con ninguna pareja oficial, a pesar que su fama en los últimos años le ha hecho ganar muchas admiradoras, las cuales se mantienen atentas a su cuenta de Instagram con más de 14 millones de seguidores.

Entre tanto, los dos famosos se siguen encontrando en las locaciones de Ghosted las cuales se han ubicado en Atlanta, Georgia y hasta el momento se conoce que en el filme también ocupará un papel importante el popular actor Ryan Gosling. Asimismo, para los seguidores del Capitán América y la saga The Avengers, se supo también que el rodaje se desarrolla bajo la dirección de Anthony y Joe Russo, los cineastas que han dado crédito en buena parte de las películas de Marvel Studios. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+